sábado, 8 de febrero de 2014

Anoche...

Anoche estaba haciendo el Rosario cuando una imagen de mi Señor vino a mi mente, una donde estaba brutalmente golpeado e hinchado, yo estaba en shock, casi cuando estaba a punto de empezar el misterio de la cruz a cuestas por Jesús, pude ver el rostro de mi Señor gritando de dolor... Iniciando la procesión de la cruz cuando la primera caída tuvo lugar, de repente fui corriendo a la escena, yo estaba gritando: "el rey de la gloria ha caído, el Rey de gloria ha caído…" estaba sorprendido mirando con disgusto cómo todo el mundo estaba maldiciéndole a Él a pesar de que yo estaba gritando esas palabras, cuánto odio!

Después El continúa y la gente no se le hizo fácil el camino, escupitazos volaban ven dirección a su camino y aún más personas insultándole, habían unas pocas mujeres que lloraban... muy pocas personas en verdad, la gente triste en esta cruel procesión es casi inexistente.

Jesús cae de nuevo, El con sus hermosas rodillas golpeadas casi hasta el hueso, y la cruz es tan pesada... otra vez estoy ahí viendo todo esto sucediendo, pero a pesar de que estoy de shock, en mi mente estoy buscando por todas partes para al Cirineo para cargar la cruz, lo lógico es que yo le ayude pero por alguna razón no podía.

Jesús camina un poco más cuando se cae por tercera vez, ahora es cuando un hombre de Cirene se acerca y le ayuda a llevar la Cruz, fue un camino tan largo y cruel por donde los romanos le llevaron a crucificarle. Entonces se me dio este conocimiento, la gran Misericordia que el Señor ha mostrado al mundo, además de su pasión y la resurrección fue el establecimiento de Su Iglesia en Roma, mostrando Misericordia a sus asesinos.

También me dieron el conocimiento de que estas tres caídas de nuestro Señor eran de hecho los 3 grandes cismas, el Cisma de Occidente con la primera caída, el segundo cisma con Martín Lutero y la reforma protestante y la 3era es la más Grande al acercarse el final... pero como Eclesiastés 1:9 "Lo que ha sido, eso será; lo que se hizo, eso se hará. Nada nuevo bajo el sol." Los romanos lo crucificaron una vez y se están esforzando para crucificarle de nuevo y esta vez le quieren muerto para siempre.

Francis: "compartir nuestra experiencia en la realización de esa cruz, para expulsar la enfermedad dentro de nuestros corazones, que amargan nuestra vida: Es importante que se haga esto en sus reuniones Aquellos que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán. La fe que sus padres inculcaron en ti siempre te ayudará a seguir adelante" http://www.harvestingthefruit.com/pope-francis-encouraged-muslims-to-find-hope-in-the-quran-11-things-to-know-and-share/

Cristo nos ha confiado hacer discípulos a todas las naciones (Marcos 16:15), Francis ha fallado a Jesús en proclamar la verdad en la que sólo a través de Jesús podemos ir al Padre, Él ha fallado a los musulmanes también, porque no oyeron la verdad, se enteró de que la fe de sus padres compartieron con ellos y les ayudará a seguir adelante... todos queremos ir al cielo y seguir adelante al infierno no es bonito, Francisco no proclama la verdad en Jesús y esas pobres almas están en peligro de la condenación eterna.

¿Por qué esta fascinación por ocultar a Jesús y ocultar Su verdad? Jesús es menos hombre en el Corán que Mahoma, una oportunidad de oro se perdió cuando Francis mostró esa ambigüedad fatal, ¿qué pasaría si uno de esos musulmanes muere y va al infierno? Esas almas pesarían sobre la cabeza de Francisco.

Orar por Francisco no es fácil en estos días, no porque no quiera, sino por todos sus esfuerzos para lanzar lejos la doctrina apostólica del Evangelio, Francisco fue llamado a proclamar la verdad completa del evangelio, y no medio verdades... el verdadero significado del coran es Amor dice Francisco, cuando el coran muestra claramente que todos los NO creyentes deben matarse! ¿Dónde están los verdaderos seguidores de Cristo? ¿Dónde están sus verdaderos discípulos? Necesitamos sacerdotes santos y que quieran morir por la verdad, estos son difíciles de encontrar.

Acerca de la visión de la pasión? Sí muy pocos lamentaban su muerte... cuando finalmente el hombre de Cirene llegó entendí esto con calma, el hombre de Cirene, más las pocas personas que se lamentaban por las calles al ver a Su Señor caminando hacia el Gólgota, mas aquellos al pie de la cruz, representan la iglesia remanente, se trata de la iglesia que consuela a Jesús en este tiempo de tribulación y nueva crucifixión / apostasía por los romanos.

Hermano, que puedas ver claramente lo que está en juego aquí... tu eternidad, que sólo viene a través de la verdad en Jesús, que nos da el conocimiento a través de las enseñanzas apostólicas en el Evangelio, que pueda usted encontrar la paz en toda esta confusión y que pueda usted encontrar a Jesús y lo muestre al mundo sin miedo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario