lunes, 11 de junio de 2018

Ningún gran Santo ha nacido después del 1965


Esta frase quedó atrapada en mi alma desde hace mucho, he estado escribiendo durante un tiempo y esta idea entró en mí, sepan que ningún ángel, mi Señor Jesús o su Santa Madre se me aparecieron y me dijeron esto, todo lo que necesitas es ver los frutos.

¿Qué es un gran Santo entonces? Bueno, pongámoslo de esta manera, siempre hay alguien con mucho más mérito que otros porque Dios lo quiere así, no es ciencia espacial, no es lo mismo San Francisco de Asís, que San Jorge o San Patricio que San Aarón o Santa Catalina de Siena que Santa Agatha Kim.

No es un caso de Santo contra Santo, la hambruna espiritual fue el resultado del concilio Vaticano II sobre el mundo, porque no creímos, Dios permitió que esto sucediera y el flujo de Gracias se atenuó.

Cada persona que se le permite entrar al cielo es un santo, pues nada con mancha entra en él, pero no todos tienen los mismos méritos, no todos son un gran santo, mi abuela (por ejemplo), está en el cielo y seguro podría orarle para que ella me cuide, pero estoy seguro de que ella me diría, es mejor rezarle a nuestra Santísima Madre o al Padre Pio para eso...

Cuando me estaba muriendo en enero del 2005, al momento que los doctores estaban por deslizar la jeringa para inducirme en coma (ya que no podía respirar por mi cuenta), estaba seguro de que iba a morir, así que le recé a mi Señor: "Lamento no haber hecho más por ti aquí en la tierra y si alguien viene a buscarme, deja que la hermana de mi abuela venga por mí."

Estuve 7 días en coma, nadie sabía de mi oración, y mientras estaba en la unidad de terapia intensiva, uno de mis tíos seguía soñando con la hermana de mi abuela diciéndoles que no me dejaran morir... rezaron por todo el mundo por mí salud y 2 diferentes personas vieron a Jesús cuidándome en la cama.

El Concilio Vaticano II abrió la puerta al abuso en todo el mundo, mientras que las palabras escritas dejaron que el canto gregoriano y muchas otras cosas piadosas quedarse,  pero la praxis (práctica) cambió, ya que la nueva misa fue creada para permitir que el mundo toque lo sagrado.

Desde entonces, muchos dejaron atrás sus sotanas, la vida religiosa cayó en picada, los abusos aumentaron y los que amaban la misa antigua fueron perseguidos y etiquetados como rebeldes y sedevacantistas.

Todo lo que necesitas ver son los frutos, hoy tenemos menos sacerdotes, menos religiosos, menos vocaciones, mientras los jóvenes que intentan llegar a la misa vieja siguen creciendo, los pobrecitos los franciscanitos de la inmaculada y pobre Benedicto XVI quién intentó revivir el antiguo rito dentro del nuevo rito... con tal motu propio encontró su ruina, y mucho después de eso dió su renuncia.

Ningún Santo Cura de Ars se ha visto, ni el próximo San Padre Pio quién estuvo en muchos lugares al mismo tiempo, ningún San Patricio para limpiar de serpientes a las naciones, ninguna Santa Catalina de Siena que llegue a los lugares más altos, ninguna Santa Rita de Cascia para hacer lo imposible posible y NO, tanto la Madre Teresa como JPII nacieron antes del 1965. 

Misas carismáticas que muestran caos como una cosa hermosa, Eucaristía en la mano, los fieles tratando de ser estrellas de rock mientras cantan en misa, comedias que a veces usan nuestros pastores, los aplausos, la celebración de los cumpleaños, los ministros de la Eucaristía, los ujieres sábelo todo, los espectáculos de baile y las conversaciones sociales en el templo, los teléfonos celulares que suenan 4 o 5 veces en misa... un caos.

¿Crees que estoy excediéndome al decir que ningún gran santo ha nacido en el mundo después de 1965? Solo sigue los hechos, los frutos... Sé que hay muchas personas piadosas en el novus ordo (o cómo todos le llaman: la misa normal), que nunca se atreverían a tomar la Eucaristía en sus manos indignas, pero es difícil ver el abuso y permanecer en silencio.

Piense en todos los lugares, TODOS los países que ya no tienen la misa antigua, aquí en la República Dominicana las únicas misas en Latín son de la SSPX  (Sociedad de San Pio X), en 2 lugares diferentes: Yamasa y Palmar de Ocoa, ninguna misa antigua en las grandes ciudades, países enteros sin la misa antigua.

Las gracias se han ido cerrando y la hambruna espiritual ha perdurado, la prédica del Tope (Vaticano/Bergoglio), hoy por hoy es que debemos acompañar a las personas malvadas (que no se arrepienten) es solo otra cereza en el helado, estamos viviendo en tiempos oscuros y los pastores siguen jugando con las almas.

Como no creímos, obtuvimos la nueva misa, hambre espiritual, obtuvimos al destructor Bergoglio y muchos lobos disfrazados de ovejas, la nueva misa todavía tiene la Eucaristía, pero eso podría cambiar en cualquier momento, ya que están abrazando el pecado sin arrepentimiento más y más... ahora el falso profeta Martín Lutero es considerado como un héroe en nuestra Iglesia.

Todo se pone patas para arriba y todo lo que hicieron nuestros Antepasados, Santos, Patriarcas y Mártires se considera como "demasiado rígido." Me pregunto si San Padre Pío era demasiado rígido para la multitud bergogliana, Pio dijo que Martín Lutero estaba en el infierno y la iglesia luterana tiene a Lucifer como su padre espiritual.

Mi humilde consejo: si tienes la misa en Latín cerca, incluso si no entiendes Latín, ve allí... ora antes de ir, no a los ortodoxos, sino a una misa Católica en Latín, espero que mientras estés allí percibas lo que percibí mi primera vez: lo SOBRENATURAL.

El canto gregoriano, el incienso, la Eucaristía en la lengua pero sobre todo a Dios... huye de esta nueva "no arrepentimiento, celebremos el pecado iglesia bergogliana", huye al desierto y permanece fiel a la fe que nuestros antepasados enseñaron.

No hay grandes santos que hayan nacido después de 1965, pero esta es una era de martirio y el martirio es el cielo en una bandeja de plata.

Un gran abrazo en Cristo Jesús, permanezcan fieles y que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario