miércoles, 20 de junio de 2018

Roma ha perdido la fe...



Es difícil decir esto e inquieta la mente, parece irreal, la tristeza es difícil de aceptar, nuestra Santísima Madre así nos lo dijo y hoy vemos cómo Roma ha perdido la fe.

Podríamos empezar a romper nuestras camisas y llorar, señalar que Vaticano II tiene toda la culpa o mejor podríamos ser valientes y marchar por el camino de enmienda.

Tenemos sacerdotes asustados más allá de sus huesos acerca de sus carreras, para ellos es solo eso, una carrera, los demás parecen mirar desde afuera, que no tienen poder y todo lo que pueden hacer es rezar y señalar los errores.

Muchos países están devastados con el paganismo predicado desde el Tope...

Cuando Francisco dijo que los ateos deberían hacer el bien, que los judíos todavía tienen intacto el antiguo pacto, que hablamos demasiado sobre el aborto, la anticoncepción y la homosexualidad, que quién soy yo para juzgar? Que Judas podría estar salvo, que los musulmanes deben seguir su fe, no debemos hacer proselitismo, Dios hizo a las personas homosexuales y así sucesivamente... ha hecho feliz a muchos demonios.

El diablo quiere nuestra destrucción y seguro que tiene alguien para ayudarlo, estamos peleando contra nuestra carne todos los días, luchando contra el mundo, y ahora tenemos que luchar contra nuestros propios pastores.

Nuestra Señora nos dijo que este día vendría y no escuchamos, Roma ha perdido la fe y ahora es prepara el asiento para el enemigo, pronto intentarán derribar la Eucaristía de tal manera que nuestro Señor no tolerará esa blasfemia y eventualmente ya no estará allí.

"...Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio." 2 Tesalonicenses 2: 7

Los santos predijeron tales tiempos: la Beata Catalina Emmerich nos dijo que será en un momento en que los sacerdotes predicarían "no podemos ser misántropos" (En otras palabras, alejados de la sociedad), que las filosofías de esos sacerdotes serían vive y deja vivir, ahora recuerdan a Francisco decirle a los sacerdotes que deben oler a ovejas que necesitan salir y estar con la gente, ¿recuerdan cómo declaró a la revista viva que el secreto número 1 para la felicidad era vivir y dejar vivir?

Qué tal San Francisco de Asís cuando dijo que “la pureza inmaculada de nuestra orden y de otras será eclipsada... en un momento en que la santidad de la vida será burlada incluso por aquellos que la profesan”, puedes recordar cómo perseguían a los franciscanos de la Inmaculada? ¿Recuerdas cómo este hombre exaltó no solo a una sino a 2 notorias asesinas de bebés en Emma Bonino y Lilianne Ploumen? 

Comunión para todos porque "la Eucaristía no es para los perfectos sino para los débiles" dice Francis (Evangelii Gaudium 47), que era lo mismo que solía decir el difunto Cardenal Martini, notorio masón: "Los sacramentos no son un instrumento disciplinarios, pero una ayuda para la gente en momentos en su viaje y cuando la vida los hace débiles."

Desafortunadamente, ambos hombres abogan por este pueblo "débil": adúlteros, LGBTQ, protestantes... no predican que somos perfectos cuando estamos en estado de gracia con verdadero arrepentimiento en nuestros corazones y la voluntad de enmendar el daño hecho y cambiar nuestra vida.

La confusión es la nueva moneda hoy en día en el Vaticano y cualquiera que se atreve a corregir fraternalmente, o decir la verdad es perseguido, etiquetado como hereje y sedevacantista...
Roma perderá la fe fue lo que nuestra Santa Señora de La Salette nos dijo, como también muchos santos nos advirtieron, videntes nos advirtieron y aún estamos debatiendo este tema en lugar de ir a batalla?

La mayoría de los laicos famosos todavía llaman a este hombre "papa" por respeto a su "oficina", la realidad es que él se comporta como un masón, pagano, hereje... así que aún rezaré por su alma, NO por sus intenciones, pero lo llamaré como es: hereje.

“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,". 2 Tesalonicenses 2: 3

Francisco ha contradicho a Dios en todo momento: no más evangelizar otras religiones porque es un tonto, contradice el Concilio de Trento que dice lo obvio: Judas está en el infierno, contradice a los Santos y Mártires arrojando un hueso a la fe falsa de los musulmanes, y escupió al Padre Todopoderoso diciendo que Dios hace a las personas homosexuales.

Toda esta confusión tiene un propósito, un objetivo... derribar los Pilares de la Iglesia (los sacramentos, especialmente la Eucaristía) para que el Anticristo pueda ser recibido como un héroe dentro del Templo (2 Tes 2: 4).

Tenemos nuestras armas (el Rosario), tenemos la sabiduría (Biblia), lo único que tenemos es miedo, culpamos al Vaticano II, pero Vat. II o puedo ir al infierno, las almas pueden y muchas almas se están cayendo mientras aún debatimos... es hora de actuar, es hora de dar batalla, DENUNCIAR LAS MENTIRAS presentadas como verdad y hacerlo con amor, llamar a este hombre como él es: un pagano, hereje o como me gusta llamarlo masón y hacerlo sin odio pero con autoridad.

Estamos presenciando el 32º antipapa de la historia de nuestra Iglesia, es el momento del martirio, es el momento de ser fieles mientras huimos... permanecer firmes en las tradiciones que nuestros Patriarcas nos enseñaron, alzar la voz, orar por los sacerdotes, la Iglesia y las almas de aquellos quienes nos persiguen

"Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo". Bendita Madre María, La Salette Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario