viernes, 22 de junio de 2018

Un mundo sin la SSPX (Sociedad de San Pio X)


¿Puedes ver a los sacerdotes huyendo? Vocaciones enteras destruidas? ¿Religiosos huyendo al desierto? ¿Puedes imaginar un mundo sin la misa latina? No estoy aquí para darte una lección de Historia, pero lo que sucedió en el Vaticano II fue nada menos que un espectáculo de horror.

Hay más de 400,000 sacerdotes en el mundo y alrededor de 1,000 sacerdotes entre la SSPX y el FSSP (Fraternidad Sacerdotal de San Pedro).

Hay muchas órdenes que celebran la antigua misa en todo el mundo... en la que los franciscanos de la Inmaculada son los más importantes en cuanto a ordenaciones sacerdotales, vocaciones sacerdotales y religiosas, alrededor de 300 sacerdotes, pero nada de eso importa porque ellos fueron saqueados por el antipapa Francisco.

Los franciscanos no son un resultado directo o indirecto de la creación de la SSPX, debido al motu propio de Benedicto XVI, los franciscanos tomaron en serio la misa tridentina.

Hay países enteros alrededor del mundo sin la misa de antaño, aquí en la República Dominicana solo hay 2 lugares donde se encuentra la misa en Latín, en Yamasa y Palmar de Ocoa, a millones de años luz de las grandes ciudades, podría ser peor, muchos países no tienen la misa de antaño.

Ahora, ¿te imaginas a Marcel Lefebvre aceptando lo que el Vaticano quería? ¿Puedes imaginarte que debido a esto la FSSP no se forme? ¿Puedes imaginar un mundo sin la vieja misa? Estoy seguro de que dices: Dios nunca habría permitido tal cosa y seguro, no lo hizo, pero por el bien de la imaginación pensemos por un segundo que no existía la SSPX.

Hambruna total, sin FSSP, sin franciscanos de la Inmaculada abrazando el motu propio, Benedicto XVI no habría pensado en eso, como las misas tipo circo a través del mundo versus tal vez, un centenar de sacerdotes de quizás 30 órdenes, para 1.2 mil millones de católicos y el resto del mundo por evangelizar.

Sí, esto es solo una suposición, no, no soy de la SSPX, de hecho, todos mis sacramentos me los dieron en el rito del novus ordo, pero aprecio el sacrificio que hizo Lefebvre, y todos deberían hacerlo también... debido a Su sacrificio y muchos valientes sacerdotes tradicionales de todo el mundo de la SSPX, el estancamiento de la vieja misa no iba a ser posible.

Una cosa es segura, la única manera de curar el mundo de las herejías, es volver a las tradiciones del pasado y gracias a la SSPX, tenemos una FSSP, ya vemos cómo la profecía de San Francisco de Asís ha sido cumplida por el antipapa Francisco al "comisionar" a los pobres franciscanitos de la Inmaculada, todo amar la misa en Latín.

"Los demonios tendrán un poder inusual, la pureza INMACULADA de nuestra Orden, y de otras, se oscurecerá... porque en esos días Jesucristo les enviará no un verdadero Pastor, sino un DESTRUCTOR". Profecía de San Francisco de Asís 1226

Desde el 1965 ningún gran santo ha nacido en el mundo y eso dice mucho que a Dios no le gustó que la verdad fuera oscureciera... Vaticano II lamentablemente fue un espectáculo de horror, hoy el Tope ha sido tomado por los enemigos de Cristo (tristemente), el trigo y la cizaña están a punto de ser separadas por nuestro Señor y gracias a Dios y a los hombres valientes, la SSPX sucedió, debido a esto... sucedió la FSSP.

Mientras fluye el poder de la mentira (2 Ts 2, 11) desde las Cima del Vaticano, es bueno que tengamos un lugar adonde ir, por desgracia para algunos de nosotros, confiamos en el Internet para tener la antigua misa, pero recordamos aquellos que quería honrar una cosa simple...

"Así que, hermanos y hermanas, manténganse firmes y aférrense a las enseñanzas que les transmitimos, ya sea de boca en boca o por carta." 2 Tesalonicenses 2:15

Una última cosa para mis queridos hermanos del rito del novus ordo, Jesús fue el mismo ayer, hoy y siempre (Hebreos 13: 8), si Cristo es el mismo en el pasado igual a hoy, ¿por qué oscurecer el pasado para tener un nuevo hoy? Piensa esas palabras, deja que fluyan...

Dios bendiga a cualquier sacerdote valiente que celebre la misa antigua, que Dios bendiga las tradiciones del pasado, y que Dios bendiga a nuestros pastores que están dispuestos a morir por nosotros...

Un gran abrazo en Cristo Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario