viernes, 8 de junio de 2018

Una hermosa mentira


Si hay una certeza en mi vida es Jesús en la Eucaristía, por la fe sé que ya no es pan, sino la Santa Carne de Dios. Sin la Eucaristía... solo hay desolación, sin los sacramentos el camino a casa se vuelve imposible.

Los evangélicos no tienen sacerdotes, desafortunadamente los ortodoxos rusos tienen el problema de que Stalin impuso sus sacerdotes en su día, la iglesia comunista china no tiene poder pues son designados por el partido comunista, solo los sacerdotes de la Iglesia Católica clandestina china tienen sus manos consagradas.

Para obtener la transubstanciación necesitas a un verdadero sacerdote, no un pastor evangélico, ni un sacerdote de la KGB, ni un espía chino comunista, un verdadero sacerdote y la Iglesia Católica los tiene.

Es desafortunado que a los sacerdotes les encante jugar con la Santa Carne de Dios y lo digo con respeto y amor por todos los sacerdotes, pero cuando solo crees una parte de la Verdad revelada y niegas la otra, lo más probable que suceda es abuso.

Negar sus mandamientos también lo niega a Él, la gente lo hace por ignorancia, pero los sacerdotes lo hacen porque prefieren el amor del mundo.

El "papa" Francisco escribió una de las frases más bellas y engañosas en su errática Evangelii Gaudium, # 47: "La Eucaristía, aunque es la plenitud de la vida sacramental, no es un premio para el perfecto sino una poderosa medicina y alimento para el débil."

Es difícil ver el engaño en esas palabras, no es un mero deseo de socavar todas las cosas de Francisco, realmente deseo que él se salve, Dios conoce mi corazón y Él sabe que esto es verdad, pero esta frase muestra sus verdaderas intenciones, es difícil verlo y solo a través del Espíritu Santo puedes ver tal falsedad, esta frase es demasiado hermosa y por lo tanto, aceptada como verdad por muchos.

San Pablo dijo que NINGUNO debe tomar el Cuerpo y la Sangre del Señor indignamente, al hacerlo recibe juicio (1 Cor 11: 27-29), el único camino hacia la Eucaristía es con un ESTADO DE GRACIA, por definición significa libre de pecado, libre por nuestro arrepentimiento a través de la santa confesión, con el deseo de reparar y agradar a Dios desde allí en adelante.

El estado de gracia nos hace perfectos, somos indignos, pero el Señor nos hace dignos, si comprendemos plenamente Sus mandamientos, nadie con pecado grave debería comer o beber Su Santa Carne y Sangre, solo aquellos en estado de gracia comprometidos a reparar cualquier daño hecho y dispuestos a CAMBIAR.

Luteranos que no creen? Divorciados vueltos a casar? ¿Parejas gay? Francisco dice que las puertas están abiertas para la Iglesia y lo están, pero si no estás dispuesto a cambiar y mantenerte alejado de tu vida escandalosa, ¿Por qué disminuir la fe de los más pequeños?

Estamos llamados a volver a ser niños y ver, tales escándalos en medio del Santo Sacrificio no nos permitirá enfocarnos en lo que es importante... Entonces, ¿por qué el deseo de permitir este abuso?

Los sacerdotes no deben jugar juegos con la Eucaristía, solo los enemigos del Señor son los que siempre están tratando de encontrar maneras de jugar, Francisco no cree lo que nuestro Señor nos enseñó, por sus frutos ha demostrado que nunca fue católico, su creencia se basa en la desolación y como él quiere lo abominable: ofrecer lo que es sagrado al enemigo, sin arrepentimiento, sin reparaciones, conformándose con la abominación de la desolación.

El estado de gracia nos hace perfectos, no por nuestra propia fuerza; somos perfectos porque Dios lo hace posible con la reconciliación, a través del arrepentimiento verdadero, reparación y cambio.

Si alguna vez quisiste conocer la verdadera intención de Francisco, ahí está, ¿por qué? Bergoglio lo ha dicho, no puede estar solo, no puede estar sin gente, complacer al mundo es su enfoque, no le importa convertirse en un enemigo de Dios (Santiago 4: 4), pues realmente el no cree, sus frutos lo prueban.

Es triste decirlo, pero es la verdad, la enseñanza más venenosa resulta ser la más bella escrita, ¿no crees que es verdad? Solo sigue los frutos y verás lo que veo, realmente espero que lo vean pronto queridos, las almas dependen de ello.

Permanezcan fieles, Dios les bendiga y un gran abrazo en Cristo Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario