jueves, 28 de junio de 2018

Carta abierta al Padre Luis Toro de Venezuela (Cualquier Sacerdote que se encuentre en esta situación sea bienvenido a leer esta carta)


Hola Padre Toro, no le conozco personalmente pero si he visto alguno de sus vídeos sobre apologética y he sido inspirado a dirigirme a usted querido Padre.

Perdóneme mis malos modales soy alguien sin importancia, mi nombre es el Dr. Rafael González, católico desde chiquitico gracias a la fe de mi madre, he tenido la suerte que muy pocos tienen en la vida, he conocido a Cristo Jesús dentro de nuestra Santa Iglesia.

Dios ha estado tocando a mi puerta desde que nací y fue en la adultez que vine abrirle…

Pero no es de eso que quiero hablarle mi querido Sacerdote… quiero hablarle de lo que está pasando con usted, perdóneme por hacer esto como carta abierta, le pido que me tenga paciencia y comprensión santa, pues quizás algún otro sacerdote este pasando por lo mismo que usted.

Nunca me puedo comparar con un Santo Varón, aquellos que juraron beber la copa de sufrimiento que Jesús bebió, fui parte del movimiento carismático, dirigí grupos de oración de jóvenes, evangelicé en la calle de la ciudad y en los campos, llegue a ir al seminario pero el mundo me conquistó, me olvide de Cristo y Su promesa al ir a estudiar medicina, en el hospital de pediatría cogí una infección que me llevó a que mis pulmones colapsaran, mis riñones se detuvieran y mi medula ósea no producía defensas para combatir la infección, estaba en coma y al parecer perdido, hasta que oraron por mi… alrededor del mundo, muchos oraron y oraron y después de la tormenta… la calma.
Dos personas diferentes vieron a Jesús cuidándome en mi cama, me sane y aun llevo en mi cuello un recordatorio de ese momento cuando Jesús me cuido con tanta ternura.

Soy dichoso… pero no es de mi testimonio que le deseo hablar mi querido Sacerdote, usted tanto como yo tenemos algo en común, hablar sin amor cuando predicamos.

Santa Benedicta de la Cruz decía que decir la verdad sin amor es una mentira destructora, yo solía decir la verdad a veces con palabras indecentes y al hacerlo se notaba la falta de amor, a medida de mi caminar por la vida y predicando la verdad del evangelio, me he dado cuenta que el evangelio y la Santa tienen razón: sin amor no tenemos nada (1 Cor 13)

Venezuela es una Nación que lamentablemente esta arropada de demonios, arropada de comunismo, arropada de fuerzas masónicas estrangulando a la población, lo sé porque aquí en Santo Domingo hay muchos venezolanos y tengo varios amigos de tan Bello pueblo… Por eso se necesita que hable la verdad, pero lo haga con Amor…

Ahora, donde está la verdad? Dígame Padre Toro… predicar la verdad es una responsabilidad grande y más si es un Sacerdote de Cristo de la Fe única y verdadera, dígame, le daría usted la comunión a un Luterano que no cree? Podría usted decirle a un ateo que el infierno no existe? Podría usted enseñarle su cara con inocencia a Jesús, si le da la Eucaristía alguien divorciado y vuelto a casar? Podría usted “bendecir” parejas adulteras para que luego ellos reciban la comunión como está pasando donde yo solía vivir… San Petersburg Florida?

Una enorme cantidad de Pueblo o Naciones han caído en la falsa enseñanza de que sí se le puede dar la Eucaristía a todo mundo, todo gracias al manual de mentiras heréticas llamado Amoris Laetitia.

Sé que podrá estar pensando ahora mismo: “Este es otro perseguidor del papa”, no persigo a nadie, soy solo otra oveja más, una que no tiene importancia, pero se la diferencia entre hablar bonito como el “papa” y hablar con amor, todo gracias a Dios.

Francisco para mí era el “papa” que yo siempre quise, una persona de pueblo quizás, una persona humilde quizás, una persona que le diera la espalda a la pompa del lujo y el Estado, alguien que lo deje todo para buscar el rebaño quizás…

Pero no fue así, por eso digo “quizás”, todo ha sido una falsa ilusión, algo adrede para confundir de inicio, pues un Sacerdote que ama a Jesús NUNCA negaría a Jesús como lo niega él activamente...

Por ejemplo, cómo es eso al decir que los ateos hagan el bien y allí nos encontraremos? Como es eso de que él (Francisco) nunca condenaría a un ateo (lo dijo en su autobiografía en el cielo y la tierra)?, Porque dijo “cristianos con la biblia, musulmanes con el Corán con la fe de sus padres que les llevará lejos? Como es que se reúne con personas que matan bebes (Emma Bonino – 400 bebes asesinó) y apoyan el aborto? Y no me dé la excusa de que es buscando a los pecadores, que esta mujer y otros no se han convertido ni lo harán. Porque deja que tantos de su círculo apoyen tanto la homosexualidad? Como es eso que hay que dar la comunión adúlteros contradiciendo a Jesús y la biblia? Explíqueme cómo es que a los Luteranos sobre recibir la Eucaristía él les dice “Pregúntenle a Jesús”? Y luego el Vaticano administrarle la Santa Hostia… Como es que legaliza dar la Eucaristía Luteranos en Alemania y por ende abrir la puerta a ese mal en el mundo entero?

Para decir la verdad hay que amar a Jesús y si uno lo ama seguirá Sus Mandamientos, si usted Padre realmente ama a Dios dígame: Usted haría todo esto mencionado arriba? Usted tendría la cara de ver que otros hacen esto y usted quedar callado? Podría usted enfrentar a nuestro Señor Jesucristo sabiendo que muchos hacen esto pero usted no decir nada? Ahora, de donde viene toda esa falsedad? De Francisco lamentablemente.

No es una coincidencia que diga en el herético Amoris Laetitia 297 que “Nadie se condena para siempre esa no es la lógica del evangelio”, puede usted ver querido Padre Toro? Puede usted hablar con amor con vulgaridades? Claro que no, Jesús nunca lo hizo y nosotros debemos imitarle, pero… Puede usted dejar que todo esto pase en la Iglesia y hacerse el ciego? Si es así temo por su salvación mi querido Sacerdote y las de sus ovejas, pues tarde o temprano oirán todos estos escándalos y como los dice el “papa” los tomarán como verdad.

Predicar la verdad sin amor es destruir a las ovejas a la larga, pues todos finalmente lo relativizaran, por eso hay que decir TODA la verdad, no la parte que nos conviene y mucho menos con vulgaridades, la vulgaridad y enseñar a medias no es de Dios y perdone, pero apelo a su amor a Jesús para que vea lo que yo veo.

La falsedad que fluye en el mundo es normal, pero si tanta falsedad viene de adentro de la Iglesia y más si es del Tope del Vaticano entonces se cumplen todas las profecías: Fátima, Garabandal, La Salette, Quito, Akita…

Perdóneme mi atrevimiento mi querido Sacerdote, creo que es hora que abra sus ojos, en El Nombre Santo del Señor ABRA SUS OJOS, hable con Amor y diga toda la Verdad. Amén

Dr. Rafael González

No hay comentarios:

Publicar un comentario