martes, 17 de julio de 2018

Dominicana al asecho del demonio.



La República Dominicana es el único país del mundo que tiene en su bandera la Cruz de Jesús dos veces (1 en el escudo y otra en la bandera), la Biblia en el centro del escudo nacional y la frase: Dios, Patria y Libertad.

Ser llamado dominicano solía ser una bendición, pues dominicano significa perro de Dios, el perro es por esencia fiel, puede soportar de todo y siempre será fiel, desde siempre este país ha soportado toda clase de furia satánica y nuestra mirada nunca la apartamos de Dios.

Tal es el ataque que en los últimos 40 años toda clase de huracanes han pasado por el Caribe destruyendo las islas de grandes potencias como Estados Unidos, Francia, Inglaterra y en todo ese tiempo Dios solo ha permitido que esto pase 2 veces (2 con huracanes San Zenon y David y otros parcialmente como por ejemplo George)

Soy doctor en medicina y les puedo decir que he visto como personas con enfermedades altamente contagiosas en los hospitales públicos, son acostados en camas cerca de otras que no tienen una enfermedad tan severa y no se contagian… entre mis colegas médicos y yo, cuando íbamos estudiando medicina, viendo tal escenario siempre decíamos entre nosotros, que Dios vive en República Dominicana.

Recuerdo como Madre Teresa de Calcuta proclamó a todo el mundo que si nadie quería a su bebe que no lo abortara sino que se lo entregara a ella. Hoy vemos como su orden es perseguida en la India, como los Estados Unidos con su Roe vs. Wade abrió las puertas al asesinato de más de 1 billón de bebes, y como la agenda homosexual en estos países ha hecho que los orfanatos Católicos cierren sus puertas.

Porque los grandes países y elites masónicas grandes del mundo se interesan en un país tan pequeño?… miren nuestra bandera y tendrán su respuesta.

Como es posible que un sacerdote Jesuita como Mario Serrano llame a marchar en favor del aborto, llamándolo una causa “justa”, un domingo antes de la fiesta de nuestra Santísima Señora del Carmelo y él siga siendo cura? Pero peor aún como un Obispo auxiliar del Obispado de Santo Domingo, Jesús Castro Marte, dice en cuanto a eso que esa es la opinión personal de ese cura y por lo menos no advierte a los fieles de estar lejos de este lobo vestido de ovejas?

Las dos preguntas tienen como respuesta: desorientación diabólica…

Esto va más allá, pues este sacerdote no es el único que piensa así… otro cura popular, Rogelio Cruz a dicho varias veces estar en favor del aborto diciendo que un incesto o violación no se le puede exigir a la persona tener ese bebe, igual que el antipapa Jorge Mario Bergoglio en su exhortación infernal Evangelii Gaudium.

214. “No es progresista pretender resolver los problemas eliminando una vida humana. PERO también es verdad que hemos hecho poco para acompañar adecuadamente a las mujeres que se encuentran en situaciones muy duras, donde el aborto se les presenta como una rápida solución a sus profundas angustias, particularmente cuando la vida que crece en ellas ha surgido como producto de una violación o en un contexto de extrema pobreza. ¿Quién puede dejar de comprender esas situaciones de tanto dolor?”

La República Dominicana esta al asedio y con Bergoglianos en el poder enseñando herejías y mentiras presentadas como verdad, no duden que pase como en Argentina, tenemos un presidente (Danilo Medina) que es una marioneta de poderes extranjeros y dos veces le han llevado la ley  que criminaliza el aborto y NO lo ha querido firmar.

Usted puede ver como recibió a la pareja de homosexuales embajadores de los Estados Unidos como si nada, irrespetando nuestros valores cristianos, los poderes extranjeros se han metido a un nivel aquí que muchos en la TV dominicana hablan de respetar al homosexual y cuestionan a los cristianos que hablan en contra del aborto, dando la bonita excusa de violación o incesto, como así lo han hecho alrededor del mundo para luego abrir la puerta al aborto en demanda.

Si la República Dominicana acepta el aborto, el desastre que vendrá a esta Nación será de proporciones bíblicas al estilo Viejo Testamento y la Gracia Divina que hemos disfrutado desde nuestra independencia en 1844 será quitada.

NO se dejen engañar los enemigos de Dios dentro de la Iglesia siempre afirman la posición dogmática e infalible, pero siempre ponen un “PERO”, hablan de como abrirle las puertas al enemigo todo en nombre de una situación de dolor de gente que no aman a Dios.

El diablo siempre encuentra la manera de asesinar, mentir y destruir al hombre, al hacerlo se burla de la creación de Dios, la República Dominicana está en la mira, el diablo no se conforma con tener los grandes países, trabaja más duro en aquellos que aman al Señor.

La República Dominicana esta por experimentar como la mentira y la verdad se juntan para homenajear a la bestia, olvidando la fidelidad, en favor de las riquezas del mundo con las cuales él tentó a Jesús… y viendo como la Iglesia actuó en Irlanda y Argentina, como este obispo auxiliar respondió y que este cura aún es cura, tengo la extraña sensación que los intereses del mundo prevalecerán en este pequeñito país de Dios, Patria y Libertad.

Abran los ojos, huyan de hombres malvados con sotana, resistan las mentiras presentadas como verdad… Un abrazo en Cristo Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario