domingo, 1 de julio de 2018

Roma desesperada.

Roma ha mostrado su mano muchas veces, podemos decirlo sin miedo, la fe ya no está en sus corazones, no hay fe, no hay miedo, no hay miedo... entonces haces las cosas al aire libre, pero no al 100% todavía, debido a los conservadores… los “rígidos", hoy cualquiera puede ver bien la intención del Tope: la demolición de la fe.

Bergoglio se ha movido rápidamente, colocando personas que no creen en lugares de poder, en todas partes se puede ver a un "Bergogliano" empujando la agenda con fuerza, pero no le llaman así, le llaman la "nueva evangelización", fueron ellos los que entraron y proselitaron las herejías de una forma tan hermosa que es difícil decir que no.

Sin embargo, vemos una tendencia cada año, Francisco tiene una especie de reunión en la que se introducen cámaras para filmarlo con el Papa Benedicto XVI, ¿ahora por qué es esto? Recientemente 14 cardenales estuvieron con ambos y la cámara rueda y rueda para que todo el mundo lo vea, si tu intención fuese buena, entonces haz esto solo con Dios, ellos y tú, pero no... el equipo de TV tenía que estar allí.

La desesperación es todo lo que veo en esto, el fuego traído al cuello de este antipapa está allí presente y él lo sabe muy bien, te aseguro que él sabe todo lo que se ha dicho sobre él: que el es un falso papa, falso profeta, un hereje, antipapa y le molesta terriblemente.

Con este movimiento con los 14 cardenales y Benedicto, Francisco está tratando de callar a algunas personas, el problema es que su arrogancia y egoísmo lo revelan cada vez, en el video se puede ver quién se arrodilla ante Benedicto y quién no, por lo que Bergoglio verá peligro en el futuro cuando intente derribar el último pilar de la Iglesia, la razón por la cual sucederá el cisma: la Eucaristía.

Si no lo ves, déjame iluminarte:

Los enemigos de Dios desde hace mucho tiempo han planeado destruir a la Iglesia, están adentro, comenzaron con derribar la misa de antaño, luego dar la Eucaristía en la mano, ahora será: tenemos a "nuestro hermano" somos ¡todo uno!

Se permitirá a toda clase de malvados accesar la Eucaristía y todo tipo de fe se les permitirá ser uno con nosotros, Jesús no será llamado más como Eucaristía, sino como la celebración del hombre como hermanos ya que todos somos hijos de Dios (esa será su excusa)... cuando eso suceda, tal gente empujará finalmente al Señor a un lado.

¿Por qué crees que les conviene predicar el NO hacer proselitismo a otras religiones, permitir que ocurra la intercomunión, permitir a los adúlteros entrar, dejar a las parejas homosexuales entrar, no me crees? El Vaticano publicó una declaración hace años diciendo que ya no necesitamos evangelizar a los judíos, por qué su círculo cercano y lejano es dejado predicar todo este respaldo al homosexualismo y nadie es despedido o excomulgado, por qué el secretario de Estado Parolin va a la reunión masónica Bilderberg masónica y la constante confusión predicada por Francisco.

Todo está ahí para que nuestros ojos vean, los frutos podridos están ahí... no es una coincidencia, está sucediendo, las estructuras de la Iglesia son suyas, la mayoría de los fieles ya están confusos, pero él también está desesperado por dejar que aquellos que aman al Señor caigan también y es por eso que lo de Benedicto y Francisco sucede por TV, él está desesperado y en esta acción se le nota... no te dejes atrapar, sé fiel y resiste.

Dios te bendiga. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario