lunes, 23 de julio de 2018

La no profecía... profecía.


"Espero morir en la cama, mi sucesor morirá en prisión y su sucesor morirá como un mártir en la plaza pública. Su sucesor recogerá los fragmentos de una sociedad en ruinas y lentamente ayudará a reconstruir la civilización, como la iglesia ha hecho tan a menudo en la historia humana." Arz. Francis George

No hay duda de que Dios usa a Sus siervos y Sus enemigos para hacer un punto, Su Voluntad siempre lo hace sin importar qué, todo está escrito en Su Santa Palabra, pero la gente todavía encuentra formas de caer en el infierno y aquellos que juraron proteger Sus ovejas con sus propias vidas le están dando la espalda a Él por el cariño del mundo.

Arz. Francis George de Chicago dijo esto mientras estaba vivo, se volvió viral y admitió haber dicho esas palabras, pero no como "profecía", el Arz. George simplemente estaba reflexionando sobre la progresión de la secularización del mundo, pero a Dios no le importa la lógica de los hombres, Él es fiel y cumplirá Su Santa Palabra en la vida de cada persona, dando oportunidades para arrepentirse y destruir excusas en el día final, el día del Santo Juicio.

No hay duda de que Arz. George se equivocó en su "lógica" al decir que esto no era una profecía, porque ahora vemos los frutos de su sucesor, la Estrella meteórica Card. Cupich, y no podemos ver ningún otro resultado para él, si no se arrepiente, que cumplir con la parte de terminar en prisión.

No hay nadie en este mundo que refleje mejor la mentalidad herética y peligrosa del antipapa Francisco, mentalidad pro-gay, pro-comunión a los adúlteros, pro-intercomunión de personas que no creen y perseguidor efectivo de sacerdotes de mentalidad tradicional.

Toda profecía tiene dos partes en el significado, lo mismo pasa con la Santa Palabra del Padre Todopoderoso, el significado literal y el significado simbólico, de cualquier manera el Card. Cupich no se ve nada bien en contraste con lo que nuestro Señor nos ha dicho sobre cómo atrapar a los lobos disfrazados de ovejas verificando sus frutos, no tengo dudas de que el Card. Cupich, si no se arrepiente a tiempo obtendrá la parte simbólica: prisión = infierno.



Desde que comencé este camino de predicar acerca de Jesús Misericordia a todo el mundo, nunca he separado la Justicia Divina de la Misericordia porque una sin la otra es simplemente falsa, cuando alguien obtiene la Misericordia de Dios, la parte Justa debe ser la enmienda, la reparación y la voluntad de cambio.

Todo lo que hacen los bergoglianos es predicar una misericordia kumbaya, diciéndoles a las personas que es bueno ser débiles, que en realidad es grandioso jactarse de nuestros pecados, que para ser salvados el pre-requisito es pecar, nunca en la historia de la Iglesia católica tales enseñanzas extrañas han reemplazado la enseñanza sólida de procurar estar en un estado de gracia para poder obtener la comunión.

"La Eucaristía, si bien constituye la plenitud de la vida sacramental, no es un premio para los perfectos sino un generoso remedio y un alimento para los débiles". Evangelii Gaudium 47

Estas palabras escritas por el antipapa Francisco son tan hermosas pero engañosas, la gente no pelea estas palabras, las acepta como verdad, cuando de hecho después de una buena confesión, con un corazón sincero y contrito, la voluntad de enmendar y cambiar, entonces la perfección viene de Dios para nuestras almas, se concede el estado de gracia.

Si te engañan, está bien que abras los ojos, está bien volver a Dios, ahora el Card. Cupich ha sido engañado? Sí... ¿Está él engañando a todos con sus frutos? Sí... ¿Él sabe que fue engañado? Sí, ahora ¿por qué estoy digo esto? Porque él estudió Sus Mandamientos, el Card. Cupich debería conocer a Jesús mejor que cualquier oveja; en cambio eligió, no creerle a Dios porque no en verdad é no cree.

Los verdaderos sacerdotes son atacados por demonios más que la persona promedio y si no ponen toda su confianza en Dios, se acabó el juego para ellos, el Card. Cupich se dirige a la oscuridad eterna por sus frutos, ya que son la extensión de la mentira infernal del antipapa Francisco de dar la comunión a todos los que no creen.

EL Card. Cupich cree en la falsa misericordia abiertamente y le da la perla a aquellos que no creen, su agenda hoy es no salvaguardar la espalda de nuestro Señor, no, no... La alegría del mundo es su objetivo, complacer al mundo y su maestro, esta agenda no es más que abominable.

La prisión está esperando por el Card. Cupich, el infierno, los espera a ti y a todos nosotros que cambiamos de bando, cualquiera que sea amigo del mundo es un enemigo de Dios (Santiago 4: 4).

La persona que sucederá al Card. Cupich morirá como un mártir, sin duda, pronto la Iglesia encabezada por el falso profeta no tolerará más la corrección y declarará públicamente que las estructuras les pertenecen, perseguirá violentamente a aquellos que se adhieren a las enseñanzas de nuestro Señor, por lo que el martirio se dará cumpliendo con Fátima y Akita.

Después de la tormenta la calma, la crucifixión de la Iglesia Católica dará como resultado el triunfo y las piezas serán recogidas por el nuevo sucesor de quien fue martirizado, la Iglesia saldrá victoriosa, mientras que el falso profeta y sus marionetas disfrutarán las profundidades del infierno.

La no profecía… profecía, está sucediendo frente a nuestros propios ojos, el Card. Cupich está caminando felizmente a su prisión, la era del triunfo precederá mucha sangre inocente. Es mi esperanza que él recobre la razón antes de que sea demasiado tarde para él y en lugar de una prisión simbólica, obtenga una prisión literal y sea por defender la fe.

Recemos por los sacerdotes de todo el mundo y las almas que traicionan a nuestro Señor (no por sus intenciones malvadas), el mayor acto de amor es morir por nuestros amigos (Juan 15:13) y el segundo acto más grande de amor es orar por quienes nos persiguen (Mat 5:44).

Un abrazo en Cristo Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario