lunes, 23 de diciembre de 2024

Cuando las Estrellas caen

 


Antes de que el mundo pensara en estrellas de cine o rock, Dios uso ese término para sus sacerdotes: “estrellas”, si vamos al Apocalipsis sobre cómo la cola del dragón barrió la tercera parte de las estrellas del cielo y como estas cayeron a la tierra.

“Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Estaba encinta y gritaba de dolor cuando estaba a punto de dar a luz. Luego apareció otra señal en el cielo: un enorme dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos y siete coronas en sus cabezas. Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra. El dragón se paró frente a la mujer que estaba a punto de dar a luz, para devorar a su hijo en el momento en que naciera. Ella dio a luz un hijo, un niño varón, que “gobernará todas las naciones con un cetro de hierro”. Y su Hijo fue arrebatado hasta Dios y su Trono. La mujer huyó al desierto, a un lugar preparado por Dios para ella, donde sería cuidada por 1.260 días.” Apocalipsis 12:1-6

La Mujer es la Iglesia y las estrellas de la corona son los Apóstoles, los descendientes de los Apóstoles son los que experimentarán el golpe del enemigo, un tercio arrojadas a la tierra, pero eso fue suficiente para que la Corona no tuviera la belleza que los 12 Apóstoles soportaron a través de pruebas y martirio, nuestros queridos antepasados ​​tomaron el cáliz de sufrimiento que nuestro Señor tomó y ellos cumplieron su parte como prometieron, pero sus descendientes se hicieron perezosos. el enemigo notó esto y entonces les derribó.

Cuando una Reina muestra su corona se ve más hermosa y única, si la corona tiene solo 8 estrellas en lugar de 12 ya no es tan hermosa y tal vez ya no es la corona que una vez fue.

Cuando caen tales estrellas destrucción sigue, miren como en otra parte del Apocalipsis la estrella ajenjo cae y amarga las aguas, las aguas se puede interpretar como las buenas nuevas de Jesús y cuando un alma acepta tal buena noticia, el sabor de dicha salvación es perfecta, satisface la sed; pero una vez que el ajenjo toca las aguas ya no es igual, no satisface la sed, la garganta arde por su amargura, sin este tipo agua con sabor dulce y etéreo, podemos morir para siempre.

Un seminarista que responde al llamado, sufre mucho para poder llegar a ser sacerdote, ser una estrella, la luz que da estas estrellas ahuyenta la oscuridad, pero cuando una estrella cae ya no tiene la capacidad de disipar la oscuridad, a pesar de su poca luz ya no está en la posición que el Señor tenía para ella, como dijo el Señor: “No se pone una lámpara debajo de la cama…”, para la estrella volver a dar la misma luz que antes, necesita reconocer que ha caído, reconocer que ha estado dando amargura que produce más sed a todos los que viven sedientos.

Hoy en día los Obispos son celebrados como “estrellas” por el mundo, sí, hay una razón por la que Jesús huyó cada vez que el mundo le buscaba para hacerlo Rey mientras proclamaba el Evangelio, Él evitó dicha celebración, la falsa dulzura que la atención a Sí mismo da, Él solo quería el amor de Dios, la atención de Su Padre era todo lo que Él necesitaba… Sin embargo, el linaje de Sus discípulos, los Apóstoles de hoy, toman el amor que el mundo les da mientras celebran los pecados graves de todos.

Bendecir a parejas homosexuales, dar la Eucaristía a pecadores tercos, celebrar religiones falsas como si fueran verdaderas, básicamente decirle a las almas curiosas sobre el catolicismo que cualquier religión es un camino hacia Dios, burlarse y perseguir a católicos tradicionalistas, proclamar que evangelizar otras religiones falsas ya no es necesario (aunque los Apóstoles sí las evangelizaron), decir al mundo que la homosexualidad es un regalo del Cielo, celebrar la sinodalidad como el camino y no la tradición, señalar con el dedo al clericalismo como el problema mientras él se viste de blanco todos los días, descartar por completo la inmaculada concepción y la multiplicación de los peces y los panes como algo Divino y sobre todo NUNCA enseñar que Jesús es el único camino al Padre.

Cuando una estrella cae, o mejor dicho… cuando un sacerdote/Obispo/Apóstol cae a la tierra, solo puede volver al cielo por un acto de Dios, un milagro, porque ahora en la tierra lo único que hacen es no brindar luz que las almas necesitan, almas que ellos deberían proteger, pero ahora el agua está contaminada, es amarga, y los elegidos sedientos abrazan tal veneno.

San Francisco de Asís caminó durante años yendo al medio oriente con la esperanza de ser mártir, él predicó el Evangelio a esos musulmanes y convirtió al sultán, el santo fue valiente, pero Dios no le permitió su ansiado deseo de martirio, volviendo al hoy, PARECE QUE NADIE QUIERE SER MÁRTIR, nadie lo intenta, los sacerdotes no dicen nada… El mayor escándalo histórico que sucede en esta época de nuestra Iglesia es cómo los descendientes de los Apóstoles, los sacerdotes/obispos de Jesús GUARDAN SILENCIO sobre el antievangelio predicado por el enemigo que vive dentro de la Iglesia.

“No creo en un Dios católico” dijo una vez el falso profeta Francisco, lo que consolida su fruto de NUNCA proclamar que Jesús es el ÚNICO camino al Padre, es realmente duro ver cuando la mayoría de los predicadores católicos en todas partes cuando mencionan a Francisco viven un modo de “tomar lo bueno y dejar lo malo”, en lugar de advertir a la gente sobre sus herejías, blasfemias y apostasía desenfrenada, que sus secuaces les encanta propagar.

Muchas estrellas han caído, y tengo la esperanza por un milagro, ya que la mayoría de los Obispos son cómplices, algunos por omisión, otros porque les encanta la falsedad, ya ellos no creen, el mundo es su amo ahora.

Vivimos el tiempo en que la Mujer huye al desierto, ojalá que las estrellas que quedan en la corona despierten su brillo, las necesitamos, nuestra fe se apaga vacilando al borde del precipicio con tanto antievangelio vestido de buena noticia, hay personas están abandonando la fe por completo, mientras que la gran mayoría abraza una bella mentira.

Abrazar la mentira es más fácil cuando las estrellas están en el suelo, y la confirmación de pecados graves es celebrado, es un día triste para ser católico, pero al mismo tiempo también heroico si nos mantenemos firmes, el enemigo está empujando a la Mujer al desierto, quieren un cisma formal, se les hace la boca agua solo de pensarlo, pero no nos desesperemos, MANTÉNGAMONOS FIELES, manténganse firmes… que nos echen de las estructuras, que armen su cisma ellos, nosotros nos llevamos nuestra fe.

Los obispos de esta época no pueden estar de pie con honor frente a sus antepasados quienes hicieron su trabajo, pero nuevamente, a pesar de la pereza y omisiones de estas estrellas, MANTÉNGANSE FIELES, FIRMES… JESÚS VIENE PRONTO.

 

Un fuerte abrazo en Cristo Jesús

lunes, 2 de diciembre de 2024

Aún en Tibieza: sigamos luchando

Siempre me he sentido único, como ningún otro ser humano en este mundo, desde pequeño que todo fuera de mí se sentía tan irreal, no era soledad en sí, no era algo que yo hiciera en particular o algo que yo tenía como por ejemplo algún extraordinario coeficiente intelectual, y todos nos hemos sentido así en algún momento de nuestras vidas, como el protagonista del mundo, y esto es por el Amor de Dios.

Somos de Él, todos nos hemos sentido así a en algún momento de nuestras vidas, cada uno de nosotros nos hemos sentido así, la creación entera viendo el día a día del ser humano más maravilloso, cada uno de nosotros a lo largo de la historia, desde Adán y Eva, Musk y todos quienes han atravesado la peor situación de pobreza, guerra o salud, cada uno de nosotros, se ha sentido el centro de todo, no por nuestra propia fuerza, no… Esto es debido al Amor de Dios.

Recuerdo a una mujer china quien trabaja en mi restaurante chino favorito en St. Petersburg Florida, le di como obsequio mi primer libro: “El Tesoro de los Cielos…”, cuando lo leyó completo, ella junto a su familia llegaron a una conclusión, que tengo suerte.

Suerte es una frase grande en la comunidad asiática, algo que es más que la palabra en sí, en su cultura la suerte es esencial tanto en lo espiritual como para todo lo demás del día a día, pero no es “suerte”, lo que es para ella (aunque no sepa), para usted y para mí, es que Dios nos ama tanto, tanto que incluso dejó que Su único Hijo Jesús sufriera y muriera horrendamente, todo por nosotros.

A pesar de esa absoluta verdad (que Dios nos ama), nosotros vivimos llenos de nosotros mismos, actuamos de manera egoísta, pecamos fuertemente y le cerramos la puerta en la cara a nuestro Señor, todo por un gusto de momento, un segundo de placer, por una gloria mundana que mancha nuestras almas con el color de la perdición… Lo sé, porque soy un campeón en tales cosas, campeón en pecar, pero también sé que nuestro Señor no aparta Su bello rostro de los golpes, Él realmente nos ama.

Un Testimonio: “No sé si estaba despierto o tal vez soñando, vi al Padre Todopoderoso, Él tenía alguien en Su mano, ese alguien era yo, entonces, el calor de Su Aliento me dio vida, pude sentir ese calor durante días y días, no había sentido tal calor en toda mi vida terrenal con algo o alguien, un calor tan etéreo, hermoso y lleno de vida… Mi Señor Jesús y El Espíritu Santo aparecieron a Su lado y compartieron Su felicidad por haberme creado, se me permitió ver el rostro de mi Señor Jesús y el Espíritu Santo, pero no se me permitió ver el rostro de nuestro Padre Amado.”

Sé que este testimonio es también cierto para todos, pues todas las almas son de Él (Ez 18:4).

A pesar de la felicidad de la Santísima Trinidad, Ellos y yo sé quién soy: un pecador testarudo, alguien que ha roto tantas promesas, que peca y peca y vuelve a pecar… sin embargo, vuelvo y vuelvo a Él, aunque a veces mis oraciones tengan sabor a cartón, que mi mente grite por otras cosas, se distraiga fácilmente con cualquier cosa que no sea santo, a pesar de eso, vuelvo y vuelvo a luchar, la cosa es NO RENDIRSE, aún el enemigo se vista de blanco, NUNCA debemos rendirnos y permanecer en oración, fieles y amándole.

Incluso al borde de la desesperación, en la derrota y en vergüenza… REGRESEMOS a Él… Él está a la puerta, la lucha no ha terminado, todavía la batalla sigue y solo se puede ganar a través de Él, incluso si no sentimos nuestras oraciones, incluso si el enemigo nos ataca desde dentro, distrayéndote, alejándote con ataques mentales, nuestra alma necesita a nuestro Señor, así que mantengámonos firmes, el regreso de Señor está casi aqui.

Jesús nos prometió, al final Él enjugará nuestras lágrimas, incluso si hoy Sus puños sangran por el constante golpeo a la puerta de nuestro corazón, Él nunca se irá, nunca nos dejará solos, Él siempre cumple sus promesas.

No me malinterpreten, si no cambiamos nuestros malos caminos la perdición será nuestro fin, hasta los papas van al infierno, la popularidad o la “suerte” no es garantía de salvación, solo en Jesús hay salvación si termino en el infierno es por dejar de luchar, por abandonar a Jesús, el infierno es para los que rechazan a Dios y sus vidas terminan con esa horrible mancha, así que NO se rindan, aún sus oraciones tengan sabor a cartón como me pasa a mí todo el tiempo, su fe y amor a Dios darán frutos, así que sigan rezando el rosario, las coronillas y abracen los sacramentos, sigan el camino a la santidad, y recuerden, al final: ¡Dios gana!

“Oh, María sin pecado concebida, ruega a tu Hijo nuestro Señor Jesucristo que cambie el agua de nuestras vidas a otro color. Cambia Señor Jesús, como hiciste en Caná, las aguas de nuestras vidas en vino, para que nuestras vidas tengan color, el color de Tu Amor”. Amén.

Un fuerte abrazo en Cristo Jesus.

lunes, 18 de noviembre de 2024

EL dolor de Dios

 

“Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que son enviados a ti! ­cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste! He aquí vuestra casa os es dejada desierta. Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.” Mateo 23:37-39.

Cuanto dolor siento en esas palabras de nuestro Señor Jesucristo, aquí nos habla Dios, como el pueblo elegido se le dio tantas oportunidades, cuanta Misericordia fue enviada para luego ser olvidada, rechazada y aniquilada… Israel, el pueblo elegido, uno de los 2 testigos y a la vez somos nosotros, por nuestro pecado favorito.

Nosotros pecadores también somos Israel, ese que mata, que rechaza y que aniquila, asesinamos como buenos Romanos, pero somos al mismo tiempo Israel, ese pueblo que prefirió ídolos antes que a Dios mismo, ese pueblo que danzó frente su vaca de oro en adoración, ya que, todos hemos preferido el mundo, nuestra carne, los placeres, la miel vacía que nos ofrece el enemigo, por lo tanto nos parecemos.

Nosotros somos su pueblo elegido, tenemos a Jesús y, como también lo hizo Israel, le desechamos como se hizo hace 2,000 años al nosotros pecar sabiendo que a Jesús le duele que no le demos nuestra total rendición.

Somos esos que gritaron Hosana al Hijo de David con ramas y jubilo, para luego señalarle, escupirle y a todo pulmón gritar: ¡crucificadle! Somos ese mismo Israel ayer como el de hoy, uno en pecado, a pesar de ser nosotros el 2do testigo.

No amamos, no agradecemos, no tememos, no nos rendimos a Dios apropiadamente, ni siquiera en nuestra propia casa, ante el mundo, y mucho menos en la santa misa, sea la tradicional o la “normal.” Nuestro pecado favorito nos delata, vamos a confesarnos para luego seguir en lo mismo, no hay un arrepentimiento verdadero sino condicional, a lo que nuestro placer nos dicte.

Es difícil esta vida, lo sé, porque yo al igual que tú, competimos a ser campeones en la competencia del que peque más… Nuestro becerro de oro puede ser cualquier cosa que nos apetezca, pues el mundo y el que le rige nos lo pone super bonito y fácil para uno caer en el abismo, uno no sabe el día y la hora que la luz de la vida se apague, pero aún sabiendo esto nos comportamos como los buenos traidores que somos, tomamos nuestras 30 monedas y corremos al campo de la desesperanza, ese mismo vacío que Israel se ha excavado para ellos.

A pesar de ello… Dios nos ama, no nos abandona, realmente lo que pasa es que nosotros somos los que abandonamos a Dios, a pesar de todo, como hemos apedreado sus profetas y matado a Su único Hijo, Jesús grita con mucho dolor: “Padre, perdónalos que no saben lo que hacen”, Su dolor es profundo, pero Su Misericordia eterna, El Padre oye… PERO, Debemos darnos, rendirnos y humillarnos mejor, debemos hacerlo ante El a diario, pidamos a Jesús nos de la fuerza y la gracia de poder hacer esto, porque en este mundo es mucho más fácil repudiarle que amarle.

¿Quién seremos, el Israel que muere arrodillado ante una vaca dorada, o aquel Israel que se contó en el coliseo Romano listos para ser asesinados? Vivimos en un tiempo interesante, estamos a punto de ver el retorno de nuestro Señor, porque según las escrituras Él volverá cuando la enseñanza de Dios sea eclipsada, y los que dirigen la Iglesia hoy en día prefieren a Sodoma, le dan honra a Baal, le abren la puerta a todo tipo de ídolos (demonios) y rechazan la Divinidad de Jesús.

Israel, tu sello se ha roto, pues tú lo rompiste… Jesús vino a restaurarte, Él es la única vía, no hay nadie más que por su propio nombre pueda salvar, solo Jesús puede llevarte a Dios Padre, así que busquemos ser santos, seamos leales a Dios en nuestro Señor Jesús, que Su Misericordia es eterna y toca día y noche a la puerta de nuestro malvado corazón.

Permanezcan fuertes en la Fe…

Un abrazo en Cristo Jesús. Amén

jueves, 29 de agosto de 2024

Todo empezó con una mentira

 

Todo empezó con una mentira, la caída del hombre empezó con algo que no era crudo, ni feo, la mentira salió hermosa, la serpiente conspiró y no quiso pasar por el hombre primero, el mentiroso prefiero corromperla a ella y con ella a bordo le mostró la “belleza” del fruto prohibido.

La mentira era tentadora, hermosa y venía de una fuente “confiable”, el hombre no pudo defenderse bien, así el hombre cayó fácilmente.

Cada uno de nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos triunfado y caído, hemos probado la inocencia para luego lo amargo, hemos conocido la traición, entre amargura tras amargura tras amargura, incluso para aquellos que dicen “conocer” a Dios, caer de la gracia sin saberlo fue de antemano en nuestro pensar dulce, pero una vez que pasamos la línea donde se borra la gracia es que se conoce el vacío… ¡Qué comportamiento insolente! ¡Qué profunda tragedia espiritual! Renunciar a la inocencia y la verdad, cambiándola por la vergüenza oscura de la hipocresía, ante el Trono de nuestro Primer Amor.

Algunos podrán alegar ignorancia, el no saber en proporciones épicas, pero la mayoría preferimos no saber, o quizás peor: a sabiendas, solo por satisfacer nuestra propia carne… Cuan malagradecidos, egoístas, malhechores… y todo empezó por entretener y abrazar una mentira.

Dicha mentira se extendió fácilmente desde ese día en adelante, con ella escupimos en la dulce cara de Dios con: “podemos ser como Dios si haces tal y tal cosa”; debíamos saber mejor, quiero decir, sabíamos de Sodoma y Gomorra, a pesar de ello los hombres abrazaron tal abominación, sabíamos que no era bueno desear mujeres prohibidas, pero nos dejamos llevar por pasiones desenfrenadas cuales se apoderan de nosotros y es todo porque la mentira es tan invitante. Les decimos a nuestros hijos: “puedes ser y hacer lo que quieras” para que la falsedad eclipse su bondad mutilando su inocencia y hasta matándole en el vientre, la mentira ha estado pisando fuerte.

Muchas naciones han caído en la mentira, la revolución contra Dios sigue en marcha, la desobediencia para millones es lo más maravilloso, sin ningún miedo a Dios… ¡NINGUNO en absoluto!

Muchos santos tuvieron que ir al purgatorio a pesar de sus sacrificios aquí en la tierra, vivieron cosas que no eran fáciles de vivir o hacer, cosas que a veces ni siquiera eran hermosas, ahora, ¿qué creen que nos pasará a nosotros desobedientes? A nosotros que omitimos, mentimos, engañamos, a mí con la generación más ingrata que existe, nosotros los lujuriosos, católicos que amamos promover el mal como si fuera bien… ¿y que nos pasará mientras somos guiados por este clero corrupto? Nuestras posibilidades de trascender son escasas.

La Divina Misericordia es para todos, pero actúa solo en aquellos que reconocen sus pecados, sus defectos y saben que no la merecemos… Job no merecía lo que le llegó, sin embargo, llegó la prueba y la victoria en Dios él la alcanzó. Tristemente, tenemos familias enteras promoviendo la conducta homosexual, el aborto como un derecho en un ritual que gusta al oscuro mundo, están tan ciegos que para ellos toda esa oscuridad a sus ojos es luz, su pensamiento es hacer el “bien” en la sociedad: Aquí se ve como la mentira es promovida como verdad, la falsedad haciendo “bien” al mundo.

La gran mayoría de nuestro Clero y pastores abrazan tal oscuridad, cómplices de los demonios, como buenos hijos de demonios que son, los nuevos fariseos, no tienen temor a Dios… NINGÚN TEMOR en absoluto.

El temor a Dios es amor a Él en la siguiente manera: porque le amo tanto que NO quiero ofenderle, esto es algo que debería ser predicado, pero no, ellos están por ahí tratando de hacer amigos, luchando contra el calentamiento global, promoviendo la agenda gay, aplaudiendo al comunismo en todas sus formas, NO enseñando que hay un solo camino al Padre: Jesús; tristemente, porque no temen es que poco a poco su fe se va agriando hasta el punto de convertirse en incrédulos, fariseos de carrera, a quienes Jesús llamó hijos de demonios, Juan el Bautista los llamó víboras, y cualquiera que se interese en ver lo que han hecho (los frutos), le llaman falsos profetas.

La mentira sigue, no para, muchas ovejas ven luz y muy pocas ven oscuridad, naciones enteras han caído bien profundo, al punto de encarcelar a sus ciudadanos solo por opinar, hay que ver como los poderes de este mundo manipulan las mentes débiles para que cumplan sus órdenes, incluso de matar si es necesario, poderes que comenzaron siglos atrás agradeciendo a Dios como primera ley, pero ahora celebran borrar Su Nombre de la constitución de su partido y lo que es super aterrador es que a pesar de ello la mayoría de la gente vota por ellos masivamente, es irónico, poderes que una vez lucharon contra el comunismo, ahora le lavan el cerebro a la gente para que lo acepten, así como el mal y el escándalo se tome como algo normal y hermoso, y ay de aquellos que hablen en contra.

Vivimos en una época, que familias enteras persiguen a los suyos, todo por nuestra adherencia a las leyes de Dios, y como todos abrazan la mentira, y repito nuevamente, la mentira nos hace no temer a Dios, porque pensamos que nosotros mismos somos el centro, que somos Dios cuando no lo somos.

Miren que traicionera es la mentira, que hasta la gente que está a favor de la vida vota por los que matan la vida, el clero, que dice conocer a Jesús pero proclama que CUALQUIER religión es buena a la vista de Dios… Probar la persecución dentro de mi propia Iglesia para mí fue una revelación, mi mamá siempre me ha dicho: “Los que predican la verdad deben prepararse para su crucifixión”, independientemente de eso, duele que haya sido mi propia Iglesia la que me persiga, duele mucho porque he hecho muy poco, imagínense el dolor de los que han hecho mucho.

Todo comenzó con una pequeña gota hasta que se convirtió en un diluvio, y si decimos la verdad entonces nosotros somos los malos, todo esto esta pasando por nosotros NO haber creído en Su Palabra, como no defendimos en la Iglesia las tradiciones que nuestros antepasados nos ​​enseñaron y es por esto que Dios nos dio malos sacerdotes, clérigos que creen en la “amistad” con el mundo y por eso se ganaron como enemigo a Dios.

No somos santos e incluso los santos tuvieron que ir al purgatorio, seguramente ganaremos mucho tiempo allí y probaremos la dulce crucifixión por no ser dignos, pero en Su Divina Misericordia, Dios hace lo imposible posible, así que dulce crucifixión te doy la bienvenida y la pido ahora mismo Señor, pero primero que cada uno de nosotros debe ver el problema, denuncie la hermosa mentira vestida de verdad y tenga coraje para asumir su crucifixión cual puede venir de cualquier modo, forma o manera.

El mundo ama a los suyos, así es como recientemente un Obispo leal al mundo (Blase Cupich), hizo una “oración” en Chicago la convención Demócrata, mientras bebés eran asesinados bien cerca por plan parenthood quienes auspician ese partido, ese obispo lo sin temor alguno, sin Misericordia para aquellos que caminan con una sonrisa hacia el infierno.

Los falsos profetas viven entre nosotros, nos superan en número, sus hermosas mentiras atraen a muchos… así que, nosotros… NO… Yo mejor dicho, necesito ser más agradecido, tratar de esforzarme más en ser santo, darle la bienvenida a la persecución con doloroso silencio y celebrar la Misericordia de nuestro Dios a las puertas de una buena crucifixión mía, PERMANECER en la única fe verdadera, RESISTIR la mentira, DENUNCIARLA y ORAR para que todos tengan sus lámparas bien llenas cuando sea el momento que el Novio se muestre.

“Querido Dios Todopoderoso, en el Santo Nombre de Tu único y amado Hijo Jesús, abre camino para un verdadero y formidable arrepentimiento, permíteme reparar mi mala conducta, permíteme acoger con deleite mi crucifixión, permíteme ser un santo para poder apreciarte perfectamente, permíteme honrarte a través de Jesús para que mi alabanza sea prístina, dame la gracia de acogerte en mi alma mientras clavado en mi cruz, no dejes que te abandone, por favor no me abandones, permite que tus Ángeles me guíen al Cielo después de mi último aliento, los perdono a todos, por favor perdónalos Señor y que abran sus ojos a la verdad. Amén”

 

Un fuerte abrazo en Cristo Jesús.

viernes, 16 de agosto de 2024

Coredentora de las Naciones

 



Coredentora de las naciones, te bendigo a ti…

Mañana eterna, luz gloriosa, Canto alegre en Sion.

 

Madre gloriosa… ¡que bella eres!

 En tus brazos yo quiero dormir…

Hasta que en Dios, despierte yo.

Madre preciosa… ¡que bella eres!

En tus brazos yo quiero dormir…

Hasta que en Dios… despierte yo.

 

Coredentora de las naciones, enséñanos al Redentor.

Fruto Bendito de tu vientre, nuestra salvación.

 

Madre gloriosa… ¡que bella eres!

 En tus brazos yo quiero dormir…

Hasta que en Dios, despierte yo.

Madre preciosa… ¡que bella eres!

En tus brazos yo quiero dormir…

Hasta que en Dios… despierte yo.

 

 

Millones de abrazos en Cristo Jesús. Amen

Carta abierta a Venezuela

 

Venezuela, la patria de la Santa Madre de Coromoto, Madre, cuyo supuesto “servidor” en el tope del Vaticano se hace la vista gorda, así como lo hizo en Nicaragua. No busquen a los hombres por su salvación, sino, permanezcan en la Fe… la única y verdadera fe (católica), a pesar del comunista Francisco, quien sirve a los comunistas.

¿Qué se puede esperar de un comunista en el poder? Solo ruina y destrucción, eso mismo ha saboreado Venezuela por más de dos décadas… Entiendo que tú, Venezuela, entregaste tu fe a los hombres y por eso Dios te dio la espalda, te dejó a merced de esos hombres cuales suponían ser la esperanza pero terminaron siendo los destructores.

Esos mismos hombres cayeron y caerán como Herodes, muertos llenos de gusanos, su tiempo es limitado, pero te advierto que nunca levantaras cabeza, si sigues ofreciendo tu fe a los hombres.

Debes retornar la Gloria a Dios, vuelve a la casa del Padre, Jesús espera en el calvario, tu trascendencia será dolorosa pero hermosa, te salvaras si me haces caso.

¿Que puedes esperar de los hombres? Comunistas que se alaban los unos con los otros por la ruina que ocasionan, personas que no creen en Dios para nada; Francisco fue, es y seguirá siendo comunista, el NO cree que Jesús es Dios, ese es uno de los temas centrales del comunismo, aunque hoy por hoy se le llame diferente, de una manera más bonita: socialismo o progresismo.

Venezuela recuérdate que tú le oraste a Chávez, pediste salvación a un ser oscuro, pusiste tu fe en los hombres, llevaste tus anhelos a un gobierno para “los pobres”, pero ellos fueron los que realmente definieron la pobreza, la hicieron más fuerte y desesperante… A Dios lo económico no le importa, solo la fe, si por lo menos la tuvieses, Dios te daría el coraje y valentía para levantarte de nuevo y decir: ¡NO más!; es una pena, como a través del tiempo hicisteis credos a Chávez, como ponías tu confianza en el comunismo, que para este entonces se le llamó: Bolivarianismo.

Cambiaron el nombre de tu país, se hicieron sacrificios a su nuevo dios, se puso la confianza en el hombre, huiste de la verdadera fe cuando dicho cambio de nombre debió ser tu voz de alarma, celebraste y diste bienvenida al bolivarianismo.

La nueva Cuba, nación llena de traidores, cobardes y manipuladores… todo lo que tocan destruyen, pues el poder a ellos les sabe a gloria, aun te abra las puertas a la perdición eterna. Dejaste que una nación más pequeña te engañara, y no digo que las otras naciones democráticas estén libres de culpa, la mayoría, de alguna forma u otra se aprovecharon de ti… y el diablo feliz.

Perdóname Venezuela que te hable tan fuerte, quizás te digas en tu mente, que regañar no resuelve nada, pero es mejor que te lo diga yo, que te lo diga Dios en el Juicio Final y se te arroje al infierno como a Capernaum. Tu Virgencita preciosa quiere te confíes de Su Hijo, Jesús… confía y date a tu Señor.

Jesús envió a Su Madre a las naciones pero todas de alguna forma u otra le han dado la espalda, por eso se ha permitido que falsos profetas tomen el poder (por nosotros dar nuestras espaldas a Dios), si solo hubiéramos creído, esto no hubiera pasado, todo esto es producto de nuestra rebeldía.

“Roma perderá la fe y se convertirá en la silla del anticristo”, nos dijo la Santísima Virgen en LaSalette, Francia, pero tú Venezuela, perdiste la fe en menos tiempo, pusiste tu confianza en el hombre y aun pagas los platos rotos. Francisco no te salvará, más bien, te ha traicionado una y otra vez, los falsos profetas aman los suyos, así que no me sorprende la indiferencia de Francisco ante la crueldad de Maduro.

PERMANECE EN LA FE, ahora más que nunca, pide a Dios que engrandezca tu Fe en Su Hijo, mantén tu catolicismo a pesar de la falsedad y traición de Francisco, PERSISTE a pesar de que el mundo quiere tu ruina. Vivimos en oscuridad, todo estaba profetizado, vivimos en un tiempo donde lo malo ahora es no solo bueno, pero hermoso, ¡NO TE DEJES LLEVAR!

Si te llevas de Jesús, Él te asistirá, Dios enviará sus ángeles, la noche por más oscura que sea la mañana llegará, Herodes caerá, los que lo manipulan también, solo ten fe, agárrate de Dios, Él no dejo a San Pedro hundirse, muchos menos tu querida Venezuela.

“Señor Jesús, te pido por Venezuela, te ruego por el alma de todos los Venezolanos, por favor no dejes a Venezuela en el polvo, acuérdate de su sufrimiento, perdona todos nuestros pecados y establece Tu Amor en nuestros corazones, auméntanos la fe, defiéndenos de la oscuridad de este mundo, y ahuyenta los falsos profetas de nuestras vidas.” Amén

 

Un abrazo en Cristo Jesús. Amén

sábado, 3 de agosto de 2024

Quien es el papa en estos momentos

 

¿Quién es el Papa en estos momentos? Esa es una buena pregunta, quiero decir, los católicos vivimos como si no tuviéramos uno, pero lo tenemos, Francia y las Olimpiadas se burlaron de nuestro Señor mientras que Maduro en Venezuela engaña a las personas con sentido común del mundo, y los cristianos al ver esto anhelan una voz de CUALQUIER Pastor en estos tiempos tan confusos y oscuros, pero muy pocos se pueden encontrar, mucho menos el papa.

De nuevo… ¿hay un Papa válido en el que podamos confiar? La respuesta es NO. No hay hombre en la tierra que tengan las llaves del Cielo, ni la autoridad en este momento, solo hay un falso Papa en la cima, y la evidencia está ahí para que cualquiera la vea. Jorge Mario Bergoglio es el primero en llegar al trono de San Pedro teniendo varias excomulgaciones en sí, una por comunista y otra por masón, hay amplia evidencia de esto, como se jactó de sus vínculos con el comunismo, como en Argentina mucha gente sabía de sus vínculos con la masonería, pero olvidémonos de todo eso, olvidémoslo… si él fuera un verdadero sacerdote, un verdadero católico, un verdadero obispo o papa, sus acciones hubieran hablado claramente por él ¿no?, sus frutos hubieran contado otra historia, más sin embargo, él  ha recorrido el camino de los anatematizados por mucho tiempo pues sus frutos así hablan.

Francisco detestaba a los tradicionalistas cuando era obispo argentino, perseguía a quien se le cruzara en el camino, se oponía al magisterio una y otra vez en favor del mundo, y la falsa iglesia hizo proselitismo para su ascenso al Vaticano desde antes que Benedicto XVI fuera elegido, la mafia de San Galo hizo esto por él, ganándose otra excomunión consolidando su anatema.

Aquellos que temían por sus puestos de trabajo alabaron al nuevo obispo de Roma, aclamándole como un santo y un respiro de aire fresco, en todas partes los falsos profetas celebraron a su héroe, no hay tiempo que perder, los espinos ya no necesitan trabajar en las sombras, basta de evangelizar otras religiones falsas pues todos somos amigos, los obispos deben renunciar a los 75 años así expulsar a sus enemigos y hacer entrar a sus secuaces (Cupich es un ejemplo de muchos), sínodos en abundancia para abrir la puerta a la “agenda”.

Los sacerdotes gays encontraron en él animo después del tan infame “quién soy yo para juzgar”, se podía ver franciscanos en desfiles gay dando la bienvenida a los sodomitas, como se vio a los amigos de Bergoglio celebrando los “dones” de los gays y que era tiempo de que la iglesia se abriera a ellos, se podía escuchar a obispos diciendo a su rebaño: “la homosexualidad puede ser santa” y celebrando misas gays mostrando su “apertura” a la abominación.

¿El cielo sabía que todo esto iba a pasar? Claro, justo después de que ese rayo cayera en el Vaticano cuando Benedicto XVI anunció su “renuncia”, o como humo blanco saliera exactamente a las 7:06 (6:66) y anunciara la escogencia de Bergoglio y moviéndonos rápidamente hacia delante cuando la proclamación de fiducia supplicans en diciembre de 2023 (no creo en coincidencias), como en Argentina un rayo cayó sobre una estatua de San Pedro que sostenía las llaves del Cielo, tanto el halo como las llaves fueron destruidas pero la estatua permaneció ilesa (ya no es santo, ya no tiene las llaves del Cielo).

Hoy se cumple una semana desde que Francia y las Olimpiadas se burlaron de nuestro Señor Jesús, sin embargo, Jorge Mario Bergoglio eligió felicitar al promotor gay James Martin, diciendo cuan “feliz” estaba de que otro falso profeta, el cardenal Gregory, les celebrara misa para su conferencia gay.

Pedro el Romano NO es Francisco, ahora mismo en la tierra no tenemos un papa, Pedro el Romano es el Apóstol Pedro que atiende la verdadera Iglesia desde el Cielo, lamentablemente, la falsa iglesia dirige todo lo demás. El Cielo está feliz de que estemos permaneciendo en nuestra fe y no siguiendo a los que celebran el pecado.

Así que NO… Bergoglio no es papa, él es el destructor profetizado por Juan en el Apocalipsis y en la profecía de San Francisco de Asís, el que prepara el camino para el anticristo y sus frutos hablan, desafortunadamente, los prelados de alto rango no dirán nada ahora, lo harán una vez que él se haya ido, pero sus frutos podridos permanecerán por un tiempo, ya que sus secuaces son muchos y han sido promovidos, están orgullosos de su trabajo, están realmente felices de ser los espinos.

Por eso Mons. Vigano tenía razón al decir que Francisco no podía catalogarlo de hereje, porque el hereje ha sido Bergoglio desde hace mucho tiempo, así que NO hay papa, sino él que está en el cielo que es nuestro querido San Pedro… ¿Recuerdan lo que dijo San Pedro cuando la corrupta cúpula de la Iglesia de aquel entonces estuvo en su cara?

“Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”. Hechos 5:29

Dios no comete errores, nosotros sí, si me equivoco con Francisco entonces… ¿Cómo es que sus frutos hablan mal de él todo el tiempo? Decir que nuestra Santa Madre no nació sin pecado, decir que nuestro Señor no multiplicó los panes y los peces es sólo una pequeña muestra comparada con la adoración a la Pachamama en el Vaticano, la bendición de uniones homosexuales y parejas irregulares, y la proclamación de que “todas las religiones son bien vistas por Dios”, sus frutos no muestran nada más que apostasía.

La apostasía corre profundamente en los huesos de este hombre, es por eso que no le importa ser excomulgado o anatematizado, quiero decir, él realmente no cree… Hay una razón por que la mayoría de las veces se arrodilla rápidamente ante los hombres y no ante Jesús, hay una razón por la que no cree en el infierno; así que NO, no hay papa, el NO es un verdadero papa aquí en la tierra, solo Pedro el Romano en el Cielo es papa, por favor, abre tus ojos, permanece fiel y resiste.

“Señor amado, ayúdame a permanecer en mi fe, ayúdame a ser uno contigo, por favor permíteme ser tuyo, no me dejes solo en la tormenta, ayúdame en mi hora de necesidad, sé que no soy digno de Ti, pero ten Misericordia de mi alma, ten Misericordia de mis seres queridos y ten Misericordia de mi Iglesia”. Amén

 

Un gran abrazo en Cristo Jesús.

domingo, 28 de julio de 2024

La burla es odio

 

En los 3 años que nuestro Señor predicó las buenas nuevas, ni una sola vez se burló de los hipócritas, los pecadores o los paganos. ¿Por qué el mundo se burla constantemente de los cristianos? Porque burlarse de ellos es fácil ya que el mundo no ama, la burla es algo que el mundo usa no por diversión o humor, es odio… Lo que vimos en Francia, la burla del nuevo pacto de Jesús en la Santa Cena, a ellos les viene fácil porque odian a nuestro Señor.

El que dio su vida por muchos (no todos), encontró esa misma burla todo el camino hacia su muerte, camino al Gólgota ellos reían, vitoreaban, aplaudían y celebraban su crucifixión, de la misma manera que Francia hizo en estos juegos olímpicos.

Santa Teresa Benedicta de la cruz (Edith Stein), dijo lo siguiente: “No acepten nada que carezca de amor y no acepten como amor nada que carezca de verdad. Uno sin el otro es una mentira destructora”.

Entendemos como el tope de nuestra Iglesia nos empuja a la destrucción en nombre de la “misericordia” y aceptación de los demás a pesar de la falta de predicación y/o exigencia de arrepentimiento, eso es lo que habla la santa sobre el amor sin verdad, en otras palabras, el tope predica falsa misericordia y como he estado diciendo a la gente, CUALQUIER tipo de Misericordia (falsa o Divina), atrae almas, la falsa misericordia las destruirá mientras que la Misericordia Divina las llevará al Señor.

Ahora, analicemos un poco las formas del mundo, en este caso la burla, por favor tengan paciencia conmigo…

Esta burla francesa fue hecha a propósito, querían el escándalo, ya que el escándalo es la forma en que el mundo ama arruinar almas, de todos modos, esto FUE ensayado, NO hay forma de que haya sido coincidencia, pero ellos afirman que la INCLUSIVIDAD era su objetivo, por lo que todos deben aceptarlo, porque si no, entonces el verdadero intolerante y malo es usted.

Tenemos 2.2 billones de cristianos, la mayoría de los cuales se tristemente comprometerán la verdad, después de todo, es deporte, las leyendas y la gloria para una nación de alcanzar medallas de oro se contará por años y años; los cristianos seguirán viendo las olimpiadas, después de todo, el 80 a 90% de nosotros somos tibios o, mejor dicho, católicos de cafetería, un ejemplo podría ser como los fanáticos cristianos de los Dodgers todavía ven a su equipo a pesar de esta organización ridiculizar abiertamente a la Iglesia Católica con sus monjas transexuales hace tiempo, ya hoy nadie se recuerda.

Ahora bien, ¿los de arriba condenaron los Juegos Olímpicos? Algunos dirán algo aquí y allá y luego darán vuelta la página, un verdadero Papa se parado en sus dos pies y habría instado a todos los católicos a huir de los Juegos Olímpicos, lamentablemente tenemos un falso profeta en la cima, de hecho, a algunos obispos realmente les encanta la burla que se hizo. De todas formas, tenemos 1.200 millones de ateos y esa cifra es un poco engañosa porque la cifra es más, ya que muchos chinos van a la iglesia “católica” falsa del partido comunista chino, a los ateos les encantará la burla a nuestro Señor, los musulmanes también aplaudirán y los judíos estarán de acuerdo con ello, no hay necesidad de hablar de las otras religiones falsas.

Esta burla se hizo a propósito, incluso si lo niegan, la mayoría de los gays de todo el mundo aplaudirán esto... al final, estos juegos olímpicos serán vistos ampliamente, y tristemente la mayoría de los ratings vendrá de cristianos quienes no les importa, así que ese es mi análisis, pero quiero señalar el punto más importante: la burla no viene de Jesús, no viene de Dios, esto no es una escena de humor, así se comporta el mundo, entonces, ¿por qué, oh por qué? ¿A los católicos les encanta burlarse de sus adversarios?

La mayoría de las caricaturas sobre el falso profeta Francisco son burla, no una pieza de humor, al hacer esto caemos en las manos del mundo, ya que esto no solo se ve en “caricaturas” de falsos como Francisco y obispos mediocres, incluso algunos de nuestros líderes católicos les encanta burlarse, pregunto de nuevo: ¿Nuestro Señor se burló ALGUNA VEZ de sus adversarios? ¿Monseñor Vigano (el único alto prelado que nos habla de la falsedad que viene de arriba), se ha burlado alguna vez del tope de la Iglesia? ¿Algún santo se burló alguna vez de sus adversarios?

Podríamos decir que un poco de humor ayuda… ¿verdad? Pero NO si hay almas están en juego, el humor y la burla no son lo mismo, uno quiere hacerte reír sin ridiculizar a otra alma, la burla no salva almas, de hecho podría arruinarlas, en cierto sentido, la burla ES una forma de bulín (acoso). La burla viene de la anti-humildad, y sin humildad NADIE puede entrar al Cielo, todos NECESITAMOS darnos cuenta de que estamos trabajando nuestra salvación con temor y temblor y la burla no ayudará a nadie a lograr tal meta, la burla no te ayudará a convertirte en santo, así que pídele al Señor humildad, te advierto que no necesitas que se te enseñe humildad en el purgatorio.

De nuevo, ¿se burló Jesús alguna vez de sus adversarios? ¿Algún santo? Ni siquiera los Apóstoles se burlaron de Judas, ni siquiera Jesús lo hizo… Hago la pregunta ya que muchos católicos se burlan del falso profeta Francisco, sus secuaces y obispos mediocres TODO el tiempo… ¡no deberían! Eso solo muestra de nosotros que no estamos trabajando para convertirnos en santos, estamos haciendo lo mismo que hace el mundo, estamos cayendo en una trampa mundana, que al final tendrá dos resultados: el infierno o el purgatorio, y nuestro Señor nos dijo que nos esforzáramos por pasar por la puerta estrecha y tal puerta requiere HUMILDAD… ¿Cómo puedes abrazar la humildad con algo tan anti-humilde como la burla? Si la burla es tu herramienta, pídele al Señor que te sane, ve a confesión y cambia.

Mientras Francia conspiraba para cometer tal blasfemia para así complacer al mundo y su amo, nuestro Señor mostró Su Misericordia, cuando días antes, un apagón cubría buena parte de París, pero la Basílica del Sagrado Corazón brillaba con luz, el mismo Sagrado Corazón el cual el mundo le gusta tanto burlarse cada año en junio con su mes de “orgullo” homosexual.

Mis hermanos, burlarse de los que son falsos solo ganará corazones de piedra, así que por favor aléjense de eso y aléjense de las cosas de este mundo, las Olimpiadas han elegido su lado desde hace mucho tiempo (no estoy hablando de los atletas), han elegido al diablo y al mundo, ustedes no deberían ver estos juegos, pero la mayoría lo hará, porque lamentablemente estamos trabajando hacia el infierno o para ir al purgatorio, no para convertirnos en santos.

Permanezcan fieles a pesar de la destrucción desde arriba, esfuércense por convertirse en santos en estos tiempos oscuros, busquen la humildad, digan la verdad con amor siempre.

 

Un gran abrazo en Cristo Jesús. Amén

domingo, 23 de junio de 2024

Carta abierta a los obispos de las Filipinas.

 

En diciembre de 2023, la conferencia de Obispos Católicos de las Filipinas, abrazaron la apostasía cuando le dieron legitimidad a la declaración apóstata del falso profeta Francisco, fiducia supplicans, cual básicamente rechaza las enseñanzas de Dios sobre el pecado mortal. En pocas palabras, esto fue lo que proclamaron los traidores de la fe en Manila:

•Los sacerdotes NO deben juzgar, NEGAR ni exigir NINGÚN requisito para bendecir parejas del mismo sexo.

• Deben reiterarse las enseñanzas tradicionales de la Iglesia sobre el matrimonio.

• Debe prohibirse cualquier rito que pueda confundirse con una boda.

• Los sacerdotes que son invitados a bendecir a parejas en situaciones irregulares deben elegir las palabras apropiadas para revelar la intención de la iglesia.

 

Firmado por un obispo traidor, quien… debería saber mejor, en vez, prefirieron las preferencias del mundo; miren cómo construyeron el texto de la primera línea más arriba: “El sacerdote NO debe juzgar” esto va en contra de 1 Cor 2:15 en el cual Dios, a través del Apóstol declara…

“El hombre espiritual juzga TODO”.

¿Cómo distinguir al engañador del justo? Juzgando con justamente (Juan 7:24), sin embargo, ellos optaron por abrazar la enunciación constante dada por el mundo de no juzgar, claro, nuestro Señor Jesucristo dijo que no se debe juzgar, pero lo dijo en el contexto de juzgar siendo hipócrita, Jesús señalaba con esto a los fariseos, o sea que se puede decir sin equivocación que hablaba de ellos, lo sabemos cuándo dijo en ese mismo párrafo que sale de Su hermosa boca, los hipócritas deberían quitarse la viga de sus ojos para así VER claramente y LUEGO ayudar a sus hermanos que están ciegos por sus propias vigas… ¿Entienden? Para poder ver una viga HAY que juzgar.

El malvado evangelio que predica el mundo, no quiere que usted ni nadie juzgue, menos aún si es justamente, y ese es, precisamente el mismo juego de palabras utilizadas en esta conferencia, palabras que al mundo le encanta usar.

Los traidores de la fe también, obligan a los sacerdotes declarando que NO DEBEN NEGAR bendiciones a parejas del mismo sexo; la consternación o shock de algunos en todo el mundo fue tan evidente, que incluso el falso profeta Francisco tuvo que decir ambiguamente en una entrevista: “las bendiciones son para todos”, cierto… pero eso NO ES lo que proclama la declaración apostata fiducia supplicans, eso NO ES lo que declararon los traidores de esta conferencia de Obispos: “Los sacerdotes NO DEBEN NEGAR las bendiciones a las parejas del mismo sexo”.

A los ojos del mundo una pareja es cuando 2 personas están juntas tratando de convertirse en una unidad familiar, sin importar su religión, raza o género... La definición de pareja a los Ojos de Dios es más definitiva, ya que el Creador hizo al hombre y la mujer y les ordenó que fueran fructíferos y se multiplicaran, ahora bien… ¿Pueden reproducirse 2 hombres en una relación? ¿Pueden 2 mujeres tener un bebé en una isla desierta? Dejemos que todos los hombres homosexuales estén en una isla y todas las lesbianas estén en otra isla alejada de todo, y en 70 años todos estarán muertos SIN descendencia.

Filipinas solía ser el mejor ejemplo de cómo la Iglesia Católica debe llevar su rebaño, un sueño del novus ordo en la preciosa, pero tráfico caótica Isla, la gente solía temer a Dios, pero la CBCP se ha asegurado de que todos acepten apostasía entumeciéndoles su alma, CUALQUIER sacerdote que esté bendiciendo activamente las uniones homosexuales ESTARÁN confirmándolos a ellos en su pecado grave, básicamente, están asegurando sus almas al infierno.

Ahora, deben saber, que muchas personas les encanta caminar al infierno, la mayoría incluso lo hacen con una sonrisa, esas personas prefieren “vivir a su manera”, llenándose las bocas con el enunciado “sin remordimientos” mientras el mundo les celebra, y yo lo sé a carne propia, ya que hijo lo está haciendo pues es gay trans y es doloroso de ver, como también ver a toda mi familia de una forma u otra “apoyando” su comportamiento, sin embargo, hay que ser valientes y decirles a todos lo que Dios dice: “…NINGÚN homosexual entrará en el reino de Dios…” (1 Cor 6:9-11), al ver  los obispos actuar en colusión con el mundo es muy descorazonador.

Los obispos de las Filipinas tienen la oportunidad de librarse de su traición, de la misma manera que el apóstol Pedro traicionó a nuestro Señor, Pedro… RECONOCIENDO sus caminos traidores, pidió perdón y para luego reparar el daño causado, apaciguando las ovejas del Señor, eso mismo pueden hacer estos obispos de la bella, pero tráfico caótica isla.

Cuando bendices alguien que comete un pecado grave (como las parejas irregulares como también las homosexuales), ESTÁS traicionando a nuestro Señor, tal caballo de Troya solo puede devastar, destruir y traer perdición a las almas. Se siente como si esta vez, el pastor filipino saliera a buscar la oveja perdida dejando las 99, va y hace grandes esfuerzos para encontrarla, le duelen los pies, se queja constantemente del terreno tan horrible, se lamenta por las veces que se torció los tobillos, las picaduras de insectos, el sudor, el calor, ya estas tan pero tan molesto y muchas veces furioso... entonces finalmente la encuentras y atrapas la oveja al borde del profundo acantilado, pero la oveja te patea, se sacude, no quiere estar contigo, tu voz esta vez no calma la oveja, entonces finalmente explotas y dejar que la oveja salte a su ruina, esto fue precisamente lo que hicieron los Obispos.

La apostasía se está tomando en todo el mundo como si fuera mana, mis amigos filipinos, Francisco ha proclamado EN CONTRA del mandato de nuestro Señor de ir y evangelizar todas las naciones, pero Bergoglio dice que no se puede hacer proselitismo religioso, luego le dice al mundo entero que todas las religiones son bien vistas por Dios y ahora está declaración fiducia supplicans… ¿Cómo se ve la apostasía si no así? Los obispos deberían saber mejor, en lugar de eso, los obispos filipinos y muchos otros alrededor del mundo prefirieron rechazar la verdad para celebrar al mundo y a su amo, un caballo de Troya ESTÁ dentro de la isla y ahora la mayoría de los sacerdotes, que prefieren la obediencia (incluso si es malvada), bendecirán el pecado grave y perderán las almas de sus ovejas y al mismo tiempo también las suyas.

¡Permaneced fieles! ¡Abre los ojos! La iglesia falsa está adentro y están proclamando mentiras hermosas pero venenosas. ¿Ves los signos de los tiempos? La falsedad se ha vuelto hermosa mientras que la verdad hoy son sólo palabras escritas, pero no proclamadas. Abre tus ojos, el Señor viene a arreglar todas las cosas y esa es una promesa de Él.

“Jesús, te pido valentía para todos los sacerdotes Católicos de las Filipinas y el mundo, que recuerden verdaderamente aquel momento en el que hicieron el Santo juramento de beber el cáliz de sufrimiento, que recuerden cuán hermoso es el martirio en la fe, lo bonito de dar todo por las ovejas; Te pido, mi dulce Dios y Salvador, que abras sus ojos y sus almas a Tu Misericordia y Justicia, para que puedan volver en sí y salvar las almas en lugar de arruinarlas, te lo pido por los méritos de Tu pasión”. Amén.

Un gran abrazo en Jesucristo.

martes, 4 de junio de 2024

Fidelidad

  

Al inicio de este pontificado desastroso, la resistencia al falso profeta Bergoglio eran sólo unas pocas personas, susodicho círculo de amigos denunciaba las mentiras presentadas como verdades, para aquel tiempo me recuerdo de una mujer que luchaba, es decir, denunciar las mentiras estaba bien para ella, pero le costaba mucho llamar a Bergoglio lo que él demostró ser con sus frutos: un falso profeta.

Esta mujer hispana (no recuerdo su nombre), iba a la Iglesia y oraba y oraba, seguía preguntándose por Bergoglio, ¿qué hacer con él? Entonces, alguien invisible le dijo una palabra: “fidelidad”. A partir de ese momento difundió esto por todo el Internet y los bergoglianos tomaron este mensaje como obediencia al falso profeta Bergoglio.

Mi compañera de armas de aquel entonces, pasó de denunciar las mentiras, a tratar de aplastar la resistencia por su malentendido de que fidelidad era obediencia.

La obediencia no es fidelidad, se puede resistir y ser fiel al mismo tiempo, ella entendió mal lo que es fidelidad, permanecer fiel (fidelidad), es HACER lo que Jesús mandó con amor, sí… hacer Sus instrucciones, ya sea por sus hermosos labios o a través del Espíritu Santo en los Apóstoles; POR FAVOR recuerden lo que Dios nos dice en hebreos 13: “…NO os dejéis llevar por toda clase de enseñanzas extrañas…”; ¿lo ven?, no se puede obedecer algo que contradice a Dios.

La obediencia tiene un significado muy cercano a la ley mientras que la fidelidad con la fe y permanecer fiel es abrazar las promesas que vienen de Dios, es por eso que la esperanza y la fe están tan cerca una de la otra, mientras que la obediencia a las leyes y la verdad revelada por Dios tiene la misma cercanía.

En aquel entonces, no entendí el decirle a las personas de fe débil, cuales podrían caer fácilmente hacia otras religiones falsas, al ver o escuchar que el Papa era en realidad un antipapa o falso profeta, por eso es necesario hoy por hoy repetir esa misma palabra revelada a mi ex compañera, quien confundió el significado de fidelidad con la palabra obediencia… NECESITAMOS PERMANECER FIELES, o mejor aún, debemos mostrar fidelidad a Dios quien nos ha dado Sus promesas y NUNCA ha roto una de ellas como nosotros siempre hacemos.

Algunos quieren detener la resistencia al falso profeta Bergoglio y el denunciar las mentiras presentadas como verdad por culpa de los hermanos cuya fe es demasiado débil o tibia, pero los Apóstoles NUNCA ocultaron nada a nadie, ni siquiera Pedro, el delante del Sumo Sacerdote dijo sin pelos en la lengua: “sí, ustedes mataron al Mesías”; el apóstol Pablo tenía básicamente una espada por boca, y este DENUNCIÓ a Pedro cuando este cometió un grave error, Pablo lo llenó como un pavo en día de acción de gracias y fue delante de todos los hermanos.

Ahora, todo está en juego con hombres tan malvados dirigiendo nuestra Iglesia, ellos proclamando que no debemos evangelizar otras religiones, permitiendo que los malvados permanezcan en su pecado grave mientras se acercan a la Eucaristía, y como dan lo que es sagrado a aquellos que cometen abominaciones y escándalos… esos Son señales de falsedad y maldad por parte del tope.

Hay gente que podría ver a Bergoglio abrazando el culto a la pachamama, besando los pies de los presidentes, lavando los pies de los criminales, diciéndoles a los católicos TODAS las religiones falsas son buenas… luego arrojando un hueso a los católicos para entonces darse la vuelta y hacer lo contrario, como por ejemplo al decirle a los obispos no permitir que los homosexuales vayan a los seminarios y luego nombrar a 3 promotores del homosexualismo para un cargo crítico para la fe, sin embargo, a pesar de todo esto, hay gente que todavía pide obediencia a un hombre con un comportamiento tan pero tan extraño.

Debemos permanecer fieles mientras todos los Apóstoles dan vueltas y se revuelven en sus tumbas con Bergoglio destruyendo a diestra y siniestra dentro de la Iglesia, sí, debemos abrazar la fidelidad, PERO nunca debemos abrazar las enseñanzas extrañas…

RECUERDA QUE SOMOS LA IGLESIA, cada uno de nosotros es una extensión de esa luz puesta encima para disipar las tinieblas, somos la Iglesia Católica, no estamos llamando a una nueva religión, te estamos llamando a permanecer fieles y estar en alerta.

Las mentiras vestidas como verdad DEBEN ser denunciadas, por sus frutos venenosos Bergoglio ha revelado que es un falso profeta y ningún falso profeta puede ser un verdadero Papa, sino un antipapa.

Incluso si él nos excomulga no perderemos la valentía, pues él no tiene poder, los destructores no pueden salvar sólo destruir, los falsos profetas sólo pueden mostrar el camino a la ruina espiritual…

San Atanasio fue excomulgado por su papa en aquel entonces, hoy, el nombre de ese papa no es recordado, pero San Atanasio ES doctor y santo de la Iglesia porque fue fiel, no obediente a enseñanzas extrañas.

Oh mi dulce Señor, bendice a cada católico a pesar de su ceguera, bendice a cada uno de mis detractores, perdónalos si alguna vez insultan a alguien por un falso profeta que defienden, te pido que les abras los ojos y les dejes ver que no debemos obedecer a los hombres, mejor es que te obedezcamos a Ti, permítenos ser fieles, por favor fortalece nuestra fe y amor por Ti. Amén

 

Un gran abrazo en Cristo Jesús.

domingo, 2 de junio de 2024

Advertencia

 

¿Por qué, oh por qué habéis abandonado al Señor? Tú que juraste beber el cáliz de sufrimiento en tu ordenación… ¿Por qué le diste la espalda a Aquel que vive para siempre? El que era el mismo ayer, pero preferiste las “realidades” del hoy, Él era el mismo ayer sí, no ha cambiado hoy y será siempre El mismo, pero nuevamente, tú… Sacerdote elegiste la realidad que el mundo ofrecía.

Sacerdotes que abrazan el pensamiento de vivir y dejar vivir, cual es uno de los pensamientos centrales del maligno, sí… vivir y dejar vivir mientras el malvado va destruyéndolos uno a uno. Sacerdotes que optaron por establecer “amistad” con todos, mientras que el Señor nunca estableció eso en sus mandatos: sacerdotes quienes deben ser amigos de aquellos que no quieren abandonar su grave pecado.

La Misericordia Divina atrae a cualquier alma y cuando digo CUALQUIER alma, también hablo de aquellos que están condenados, incluso los demonios desearían tal Misericordia para ellos, pero saben que su tiempo pasó, esos que abrazaron cualquier cosa menos Sus mandamientos, por ello condenaron su eternidad después de dejar este mundo y entrar en el Juicio.

Los demonios sí le han hecho un número a la Iglesia, cuando ella a través de sacerdotes débiles permitió que la Eucaristía cayera en manos de aquellos que no fueron elegidos para tocar dicho Tesoro, entonces con la novedad establecida se le confirió una nueva pasión al Señor, ahora… los espinos se sienten con valentía, los hombres que les gusta la oscuridad abrazaron las órdenes sagradas, para así celebrar y aplaudir las “realidades” de hoy como algo que Dios quiere y aprecia profundamente, a pesar de que no es así.

Ay! sacerdotes malvados, muchos de los cuales prefieren mejor estudiar estadísticas que Sus mandamientos, que prefieren crear “amistad” con los malvados, mientras que estos no abandonan ni se arrepienten de sus dulces pero venenosos pecados.

¿Por qué... oh por qué no abres los ojos? ¿Por qué crees que hacen todo lo posible para garantizar que otras religiones NO escuchen las buenas nuevas de Jesús? ¿Por qué crees que prefieren doblar las rodillas y besar los pies de los hombres en lugar de arrodillarse delante del Señor? ¿Por qué crees que hacen esfuerzos gigantescos para que bendigas lo que el Señor ve como una abominación? Lo tergiversan todo con sus palabras y aplican ambigüedad para explicar sus razonamientos…

Dios no será burlado; Él ha visto esto antes de la creación de los hombres, ya que Él es Dios, ciertamente ama al pecador, pero no celebrará el pecado como lo estás haciendo tú con tus muchos esfuerzos y omisiones, cuando juraste poner luz en las tinieblas, pero NO quieres encender ni un poquito de dicha luz por miedo o pereza.

Dios quería que difundieras el Evangelio, cualquiera que creyera se salvara y quién no creyera se condenaría a sí mismo, dijo Jesús, pero elegiste hacerte amigo de aquellos que NO quieren arrepentirse mucho menos convertirse, y por ende, mucho menos reparar.

Jesús llamó a los fariseos hijos del diablo y mentirosos, golpeó con un látigo dentro del Templo a los que no mostraron respeto al Padre Todopoderoso, ¿Acaso Él se hizo amigo de ellos antes de la crucifixión? A pesar de eso, claro, Él les perdonó clamando que no sabían lo que hacían, pero… ¿fueron salvos al final? Sólo el Señor sabe quién se arrepiente a tiempo y quién no, ya que todos nosotros, incluso en el borde de la muerte… todavía tenemos tiempo, así como el buen ladrón.

Abran sus ojos mis queridos... por qué dar lo que es sagrado aquellos que no se arrepienten, por qué el tope gasta toda esta energía para que se deje de evangelizar cualquier religión en el Nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ¿por qué luchar contra toda la Iglesia para dar bendiciones a personas que están en una unión malvada? ¿Por qué?

Pues porque los destructores necesitan destruir, usan la obediencia como herramienta para destruir, ¿por qué un soldado debe obedecer cuando se le da la orden de matar una ciudad sabiendo bien que esa orden no es buena?

Obedecer a las tinieblas no es obedecer a Dios, la gente debería saberlo, los sacerdotes deberían saberlo, proclamar la belleza y la verdad del Evangelio de Jesús te gana enemigos, te gana el odio del mundo entero, pero si aceptas una mentira o eliges la omisión, entonces el mundo te celebra, vosotros, como lo están haciendo, la mayoría de vosotros, sacerdotes malvados y necios, que habéis dado la espalda a Dios y abrazáis al mundo con una sonrisa.

¡Oh, dulces sacerdotes! Los que tienen la inocencia de un niño cuando sonríen mientras Jesús está en ellos, los que hacen la voluntad de su Señor, los que corren directo al martirio y gritan desde los tejados: SÓLO a través de Jesús se llega al Padre, El y solo Él lo revela, sólo en Él hay salvación. Aleluya.

Abran los ojos, la apostasía ya está aquí, permaneced fieles, ser católico es también sufrir como nuestro Señor.

 

Un gran abrazo en Cristo Jesús.

miércoles, 22 de mayo de 2024

Carta abierta a los pequeños.

 

En septiembre de 1846, nuestra Santísima Madre apareció en LaSalette, Francia, y nos dio una advertencia a un mundo desprevenido: Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo. ¿Por qué nuestra Santa Madre diría tal cosa? Ya que el Espíritu Santo lo dice primero en la Biblia, por los labios del Apóstol:

“Ahora bien, en cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con Él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis desconcertar ni alarmar fácilmente por ningún espíritu, mensaje o carta que parezca venir de nosotros, alegando que el día del El Señor ya ha venido. Que nadie os engañe de ninguna manera, porque no vendrá hasta que ocurra la REBELIÓN y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de destrucción”. 2 Tes 2: 1-3

Rebelión es igual a apostasía, de hecho, en otras traducciones de la biblia no dice rebelión, dice apostasía, que es lo mismo. Apostasía significa abandono o renuncia a una religión a diferencia de la herejía que es el rechazo a una doctrina específica manteniendo la adhesión a Jesucristo.

Ten en cuenta esto pequeñito, tal vez tu fe sea grande o débil, pero la mayoría de las personas en la Iglesia tienen miedo de decirte esto, la Apostasía ha sido aceptada como la cosa más maravillosa, así que… es un momento emocionante, horrible y triste para estar vivo, por un lado, es realmente triste cómo las personas se supone deben protegerte están tratando de que aceptes la mentira, mi propia tristeza ES que te siguen tratando como a un bebé espiritual, en lugar de ellos gritar la verdad a los cuatro vientos.

El horror… pronto la mayoría de la gente abrazará la oscuridad y la llamará misericordia, tolerancia o realidad (ya han hecho esto desde hace tiempo), y cuando surja el verdadero caos y se revele el anticristo, lo abrazarán como a un héroe, ya que la mayoría de Los líderes dentro de nuestra querida Iglesia han estado en connivencia con él durante tanto tiempo que el horror tendrá un hermoso rostro en el anticristo, pues ellos trabajan para él, pero será emocionante ver a nuestro Señor bajar de los cielos y llevarnos mientras Él destruye al malvado.

Pequeñitos, la MAYORÍA de la gente por ahí no quiere alarmarlos, pero miren cómo el Apóstol advierte a todos en la palabra arriba: “NO os dejéis desconcertar ni alarmar fácilmente por ningún espíritu o mensaje o carta…”; Dios vendrá después que la apostasía sea impuesta y el anticristo revelado, entiende que la apostasía necesita venir desde dentro, así como Judas traicionó a nuestro Señor, la historia se repite, cuando desde lo más alto se anuncia el abandono de lo que nuestra Iglesia Católica abrazado por miles de años: la voluntad de nuestro Señor.

El Papa Francisco ES un apóstata y sus secuaces lo defienden bien, algunos dirán que USTED no debería preocuparse por lo que está pasando en el Vaticano, pero… ¿Cómo puedes estar preparado cuando el desastre venga y caiga sobre usted? Incluso el Señor advirtió a Su pueblo sobre las señales de los tiempos, y ESTAMOS en ese tiempo en el que los malvados son celebrados, mientras que los buenos censurados y perseguidos ABIERTAMENTE.

Muchas naciones han abrazado leyes oscuras, enseñanzas falsas y demoníacas, mientras que desde siempre, teníamos el consuelo de nuestro Señor a través de la Iglesia, pero ahora la Iglesia está tirando la perla al barro al abrazar la apostasía y lo peor es que NADIE dice nada al respecto, la gente te protege pequeñito cuando deberían proclamar la verdad desde todos los rincones y en todas partes, no quieren que pierdas la esperanza y la fe, lo cual es lindo, pero la verdad está en la Santa Palabra de Dios, la cual es fuerte, difícil de escuchar y no endulza las cosas.

Permítanme deconstruir una apostasía directa de Francisco, por favor ten paciencia conmigo...

Nuestro Señor dijo “id y predicad el Evangelio a todas las naciones…” Francisco proclamó “el proselitismo religioso es una solemne tontería (proselitismo religioso en otras palabras, evangelización a religiones falsas), todas estas naciones TIENEN religiones falsas, necesitamos predicar el Nombre de nuestro Señor a todos! Nuestro Señor continúa: “el que crea será salvo, el que no crea se condenó a sí mismo”, Francisco NO ha enseñado a ninguna otra nación que el único camino al Padre es a través de Jesús, de hecho, ha proclamado que TODAS las religiones son bien vistas por Dios, y respecto a los que no creen, los ateos, les ha proclamado simplemente hacer el bien, no abrazar a Jesús, a pesar que no podemos hacer nada sin Él, hagan el bien y nos encontraremos allí, dijo Francisco.

Entonces, no poder hacer lo que nuestro Señor ordenó, predicar a todas las religiones falsas, decirles a 1.200 millones de ateos que nuestro Señor los ama y quiere verlos en el cielo SI Y SÓLO SI creyeran; decirle a la gente que la Iglesia Católica es el camino a la salvación en Jesús, pero según Francisco todas las demás religiones son bien vistas por Dios... Tremenda colección de hermosas mentiras de Francisco mencionadas más arriba, es un claro repudio a lo que nuestro Señor ordenó y una traición al verdadero camino católico pavimentado por la sangre de muchos de nuestros santos mártires y de nuestro Señor.

El enemigo de Dios, el mundo, cual es gobernado por satanás, se alegra con las enseñanzas extrañas, tortuosas y ambiguas de Francisco, y vuestros hermanos, tal vez por necedad o pereza, no quieren que oigáis la cruda verdad sobre cómo las hermosas mentiras de este falso profeta podrían llevarte a la confusión y por lo tanto a la perdición.

¿Qué gana Francisco en proclamar que los judíos TODAVÍA tienen su pacto intacto cuando el mismo Padre Todopoderoso dijo lo contrario (Jer 31:32), que gana con decirle a los ateos que hagan el bien (Salmo 14:1), y que gana con no evangelizar otras religiones (Juan 14:6)? Que gana con decirles a los homosexuales que SON así porque Dios los hizo así (1 Cor 6:9-11) y que es eso de bendecir uniones homosexuales (Levítico 20:13).

Él gana la ruina para las almas, a todos y cada uno de los grupos de pecadores graves: divorciados vueltos a casar, religiones falsas, homosexuales, ateos y católicos de cafetería desprevenidos… El pecado grave quedaría cementado en sus almas, debido a su hermosa mentira de que Dios no enviaría a nadie al infierno, ya que simplemente él no cree.

¿Qué hacer pequeñito? MANTÉNTE FIEL, ustedes son la Iglesia Católica… NO ACEPTEN NADA NUEVO DESDE ARRIBA mientras se abrace tristemente la apostasía, debemos tener esperanza, denunciar TODAS las mentiras presentadas como verdad; las almas pequeñas merecen toda oportunidad de luchar en este mundo perverso y así abrazar más a Cristo.

NO es fundar alguna nueva religión ni que caigas en el protestantismo, sino que ABRAS LOS OJOS a los signos de los tiempos, Francisco, por sus propios frutos ha demostrado que es un falso profeta, por lo tanto, un falso profeta que promueve apostasía, obviamente no puede ser un verdadero papa sino un antipapa, y eso lo debes saber pequeñito… No temas, solo permanece fiel y esfuérzate por convertirte en un faro para que otros alcancen la verdad en Cristo nuestro Señor. Amén

Un gran abrazo en Jesucristo.

lunes, 8 de abril de 2024

Errores que los Catolicos cometen

 

Odiar a Israel

La mayoría de nosotros, mientras vamos creciendo en nuestra fe, podríamos caer en el error de odiar al pueblo de Israel por asesinar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Claro, ellos no lo ponen fácil, pues muchos judíos se burlan del cristianismo y esto no ayuda. La definición misma del cristianismo no es ser solo seguidores de Cristo, sino aquellos que ponen en práctica Sus enseñanzas y mandamientos, en otras palabras, los cristianos DEBEN cumplir los deseos de nuestro Señor.

Jesús dijo: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen…” Lucas 23:34

Los judíos de hoy no deberían ser considerados responsables por los males de sus antepasados a pesar de que estos se comprometieron delante de Pilatos, que la Sangre inocente de nuestro Señor caería sobre sus generaciones, pero más que eso, nuestro Señor pidió al Padre Todopoderoso que los perdonara, y Jesús lo hizo mientras yacía desgarrado y clavado a la cruz. Entonces, porque nuestro Señor los perdonó, debemos vivir Su petición al Padre Todopoderoso como un mandato, debemos perdonar a Israel por asesinar al Alfa y Omega, el Unigénito Hijo de Dios, nuestro Señor y Rey Jesucristo.

Pensar que el novus ordo no es válido

Los católicos tradicionales les encanta odiar la misa del novus ordo por muchas razones, algunas válidas y otras no, pero descartar la misa del novus ordo (también llamada misa “normal”) es para mí el error número uno que ellos cometen, pues la Eucaristía todavía ocurre en tales misas, descartar la misa como “inválida” es como decir que la Eucaristía no ocurre allí.

Desde el Vaticano II, habido muchos milagros eucarísticos en la Iglesia Católica alrededor del mundo en los pocos años transcurridos desde el concilio, cual habla en voz alta sobre la fe de las personas que asisten a tales misas y de sus respectivas naciones en general, deben saber, que los milagros ocurren más donde la falta fe es problemática y profunda, entonces, si presentaras el argumento que la fe de los que asisten a esas misas es frágil, sí... puede ser cierto.

Ahora, saber sobre la poca que mucha fe que las personas de tales misas tienen no me ayudará a mi fe tradicional que crezca, mi fe crecerá si no me siento concedido y rezo para que las almas de los sacerdotes y cristianos se salven mientras abrazo los sacramentos, pero decir que el novus ordo es inválido es como decir que la Eucaristía en esa misa es también inválida.

Burla

Algunos cristianos que defienden la verdad a veces les gustan burlarse de las personas que enseñan herejías a los fieles, nuestro Señor NUNCA se burló de los fariseos, a pesar de sufrir muchas burlas todo el camino hasta Su tumba… ¿semejanzas?

Algunos católicos les encantan mostrar su sentido del humor y está bien, pues ello es un regalo de Dios, pero cuando defiendes la verdad amenazada por falsas enseñanzas debes evitar burlarte a toda costa; Santa Teresa Benedicta de la Cruz dijo lo siguiente: “No aceptes como verdad nada que carezca de amor, y no aceptes como amor nada que carezca de verdad. Uno sin el otro es una mentira destructiva.”

A muchos cristianos les encanta burlarse mientras defienden o enseñan la verdad, eso debe de evitarse para poder crecer, es decir, debemos imitar a nuestro Señor en todos los aspectos de Su Vida y enseñanzas, Él no se burló de ningún fariseo ni falso profeta, denunció la falsedad… punto.

Eucaristía en la mano.

Nunca, en la historia de las apariciones en las que nuestro Señor, un Arcángel, un sacerdote muerto pero santo, le ha entregado algún fiel la Eucaristía en la mano… NUNCA.

¿Qué pasó con las personas que no eran sacerdotes en el tiempo de Moisés y que llegaron a tocar lo que era sagrado? Como se suponía que no debían tocarlos, murieron instantáneamente; ahora, no se ve en ninguna de las misas del novus ordo alrededor del mundo caer y morir después de tener la Eucaristía en la mano, pero hay muchas apariciones que nos hablan del purgatorio y de cómo la gente allí se lamenta porque alguna vez tuvieron la Eucaristía en la mano.

La Eucaristía en la mano es un pecado, pero la mayoría de la gente no lo sabe, los sacerdotes ya no enseñan estas cosas y eso es simplemente triste, quiero decir, la Eucaristía en la lengua ES la regla, no la excepción, pero hoy por hoy ni siquiera el Vaticano sigue esa regla, es difícil y triste de ver.

La Coronilla de la Divina Misericordia reemplazando al Rosario

La Coronilla de la Divina Misericordia tiene poder, es la segunda colección de oraciones más poderosa que puede hacer un católico, el número uno es el Santo Rosario, desafortunadamente, la mayoría de los laicos de las misas del novus ordo prefieren hacer la Coronilla en privado en lugar de hacer el Santo Rosario, de hecho, sería maravilloso si se rezaran ambas.

Pero la Coronilla no existía en el tren de oraciones que los laicos tenían antes del Concilio Vaticano II, el Rosario sí y todo el ejército de santos que llegaron a conocer el Rosario, se enamoraron del Rosario, ellos hacían MUCHOS Rosarios a lo largo del día y hoy son santos, lo hicieron a la antigua.

Esta coronilla, a pesar de haber sido dada por Dios a Santa Faustina Kowalska, estuvo guardada bajo llave durante años hasta que San Juan Pablo II aprobó su recitación por parte de toda la Iglesia; desafortunadamente, la mayoría de los católicos del novus ordo de hoy en día prefieren hacer la coronilla en lugar del Rosario, lo cual es un error.  Ahora bien, creo que, si la coronilla no existiera entre la multitud del novus ordo, las cosas serían peores.

La razón para evitar el Rosario y rezar la coronilla a veces se siente como si hubiera sido planeada por el enemigo, es decir, la excusa número uno es que el Rosario es demasiado largo y la coronilla no, una vez que dejas de hacer el Rosario y abrazas la coronilla, puede llevarte algún tiempo dejar de rezar la Coronilla y ser simplemente el buen católico de cafetería que al diablo le fascina.

La Misa del Novus Ordo

Se debe evitar la misa del novus ordo, en cambio, se debe abrazar la misa tradicional… ahora evitarla no significa rechazo total, porque todavía allí ocurre la transustanciación, es decir, el pan se transforma en la Carne Santa de Dios y en caso de emergencia, se puede ir allí y comer la Eucaristía. La misa de novus ordo más impresionante de hoy la realizan los heraldos del Evangelio.

Nunca olvidaré un día que entré a una misa del novus ordo celebrada por un sacerdote amigo mío, en la que el Señor me mostró cómo la gente pisoteaba Su Cuerpo; un hombre tomó la Eucaristía en la mano, comió el Pan de vida y luego limpió las partículas de sus palmas a la vista de todos (un “usher” o acomodador para las personas en la misa), toda la procesión caminó sobre el Cuerpo de nuestro Señor. Además, algunas personas se llevan la Eucaristía a casa, los satanistas alcanzan fácilmente a nuestro Señor para luego deshonrarlo en sus rituales y la gigantesca permisividad para hacer cualquier cosa en dicha misa es indignante.

¿Estoy diciendo que la gente que va a la misa del novus ordo se irá al infierno? No, pero ¿dónde preferirías estar? ¿Al pie de la Cruz o caminando sobre la Santa Sangre y Carne de nuestro Señor? La misa en latín es como estar al pie de la Cruz como el Apóstol Juan y nuestra Santa Madre María, mientras que la misa “normal” o novus ordo, es como toda la procesión al Gólgota, en la que el pueblo caminaba sobre todas la carne desgarrada del Cuerpo de Jesús por los constantes latigazos de los Romanos, también las burlas, vítores y risas mientras Él se daba todo por la salvación de muchos… por eso creo que la llamada misa normal no es tan normal en absoluto y es necesario evitarla debido al abuso constante y por la apertura a permisividades para que las personas se “sientan” bien.

Confesar los pecados después de la Eucaristía

A través de los Apóstoles, Dios nos dice que es sumamente importante perdonar, Él que vive para siempre, dice que se debe intentar estar en paz con tu hermano antes de venir al altar.

“…Primero reconcíliate con tu hermano, y luego ven y ofrece tu ofrenda. Mateo 5:24

Lo sé, lo sé, ese pasaje habla de encontrar el perdón entre hermanos, pero también me gustaría presentarlo como la mejor práctica para ir a la Eucaristía, sí, la practica de la Iglesia es que, si estás realmente arrepentido y con intenciones de confesarte, puedes ir luego de comer la Eucaristía y se considera correcto, pero, el pecado grave es pecado grave y debe presentarse primero en el confesionario no después, los pecados veniales se pueden borrar fácilmente antes que la procesión comience si hay verdadero arrepentimiento, nunca me he sentido cómodo con la idea de confesarme después de la Eucaristía, por eso la mejor práctica debería ser confesarse antes de tener la Eucaristía.

Tener un problema con tu hermano es algo serio, o sea, ¿cómo podemos recibir a Dios Todomisericordioso si somos hipócritas y no perdonamos? Intentemos ir al sacramento de la confesión antes no después de la Eucaristía, es una sana práctica evitar problemas en lugar de lamentarse, reparar teniendo Misericordia y perdonar todo el tiempo como el Padre Todopoderoso también nos perdona.

No negarte a ti mismo

Quizás esta sea una de las cosas más molestas, negar nuestra carne… Los católicos somos campeones en NO negarnos a nosotros mismos, el ayuno es un problema cuando te sientas en tu McDonalds o Dunkin' donuts favoritos, no borrar ese video que nuestros amigos nos envían sobre el último video sexual de alguna celebridad, literalmente dormimos con nuestros celulares y nos tomamos selfies en lugares que a veces nos pueden costar la vida, quiero decir… ¿cómo podemos negarnos a nosotros mismos si todo el día estamos “drogados” con nuestras respectivas personalidades?

La negación más “clásica” de nuestra carne viene con un pescado un viernes (días sin carne), cuando eso no es nada hoy por hoy versus no mirar televisión, no usar las redes sociales durante 24 horas o dar limosnas que realmente nos duela; pero, como repito, hoy en día, incluso si sucede lo imposible y de alguna manera hacemos algo escandaloso como caminar una milla de rodillas o evitar comer por un día, seguimos adelante y lo celebramos de tal manera, como si fuera una especie de hito, vamos y lo publicamos para recibir alabanza del mundo, ahí… ahí mismo, dice el Señor que esa será nuestra compensación, la recompensa son los aplausos y celebración que recibes, pero, si lo haces en secreto sería mucho mejor a los ojos de Dios (Mateo 6:3-6).

La limosna, el ayuno, el evitar los placeres normales es un acto de Misericordia, pero al mismo tiempo también es negarse a uno mismo, es Misericordia para tu alma porque te purifica SI se hace en secreto, claro, a veces hay que hacerlo delante de todos para así predicar el Evangelio y honrar a Dios, pero si esto sucede así evitemos las alabanzas, si puedes salir de ese escenario justo después de hacer el bien, esto te impediría robar la gloria y crecerás espiritualmente, pero si no lo haces, la gente intentará depositar la gloria en ti y esa será tu única recompensa, lamentablemente tu carne se volverá deliciosa para los demonios y tu alma se cerrará a la gracia.

Negarte a ti mismo en secreto es lo más maravilloso que podemos hacer para crecer ante los Ojos del Padre Todopoderoso.

Rezar por las almas es negar la carne, mientras que los aplausos es celebrar la carne… ¿por qué crees que los artistas como los músicos se van al infierno tan fácilmente? No es solo porque llevan vidas escandalosas y algunas de sus letras de sus canciones van en contra de Dios, sino que sus estadios llenos de aplausos no es un acto de misericordia, no trae Honor a Dios, no buscan ser humildes en Su presencia, el aplauso y la respectiva gloria es su recompensa.

Tatuajes

A lo largo de la historia de la salvación, no habido un Papa que haya predicado las cosas que ha enseñado Jorge Mario Bergoglio, puedo seguir y seguir sobre todas las blasfemias, herejías y directa apostasía que ha cometido y proclamado, pero esta vez seré ligero y decir solamente del horror de como Francisco dijo que los tatuajes no son pecado.

“No corten sus cuerpos para los muertos ni se hagan tatuajes. Yo soy el Señor”. Levítico 19:28

El cuerpo ES el templo del Espíritu Santo, ahora responde esto: ¿pondrías grafitis en un templo? ¿Cualquier templo por ahí? ¿Pondrías grafitis? No, claro que no, pero a pesar de eso, muchos templos son abusados por delincuentes, ahora, en el caso de tu cuerpo, ¿Abrazarías el camino del mundo en lugar de lo que Dios el Señor de los Ejércitos ha proclamado?

Tatuarse no es como matar a un hombre, robar o adulterar, pero aun así es pecado, a pesar de no tener la misma gravedad que los mencionados antes y tantos otros…

¿Acaso alguien irá al Cielo con un solo pecado? Nadie entrará al Cielo con una mancha (Apocalipsis 21:27); he escuchado sacerdotes enseñando en medio de misa que los tatuajes no son pecado siguiendo el antievangelio de Francisco, descartando totalmente al Padre Todopoderoso en Levítico 19, muy imprudente por parte de ellos, les digo ahora, cualquiera que a sabiendas o sin saberlo tenga tinta en su cuerpo irá al purgatorio, hay que hacer reparaciones, Dios hace esto a través de Su Misericordia, hace lo imposible, posible, y mientras que en el purgatorio se sirve la Justicia; así que evitemos los tatuajes, pero también tratemos con bondad a quienes tengan tales marcas en el cuerpo, debemos comportarnos siempre como ciudadanos del cielo.

Definitivamente es un pecado; ¿Te imaginas la gravedad del pecado SABIENDO que es pecado y de todos modos hacerlo por puro placer? ¿Te imaginas el alma de quienes graban dicho “arte” en la piel de las personas? ¿Te imaginas ahora a esos artistas que saben la Santa Palabra, pero no les importa? Cuando aparezca la marca de la bestia, la gente estará tan espiritualmente entumecida que correrán a ponerse esa marca como si fuera un escudo de honor. (Rezo sinceramente para que no sea así).

No rezar el Rosario

Hay personas en este mundo que no conocen el Rosario en absoluto, es decir, hoy un cliente mío pensó que yo era musulmán cuando me vio con mis cuentas a pesar de tener un escapulario marrón en el cuello, tuve que aclararle que era católico, ese es el tipo de personas que se podría decir que no saben, ¿no? Pero los católicos que se supone que aman al Señor y a Su Santa Madre, deben saber que no rezar el Rosario es algo que hace cualquier católico de cafetería (mediocre).

Como dije antes, el Rosario es la colección de oraciones número uno más poderosa que tienen los católicos, no es obligatorio, claro... pero, ¿por qué intentar destruir una montaña con un martillo cuando el Rosario es una bomba nuclear tan aterradora para los demonios? le temen mucho.

Un amigo mío rezó el Rosario por primera vez bajo presión de sus compañeros, él estaba tan enojado pues se sintió obligado a rezar el Rosario, y peor aún, de rodillas en el suelo... Después de terminar las oraciones, dijo que NO podía creer la cantidad de paz que logró, nunca en sus sueños más locos podría él haberse sentido tan bien, pero la gente debería saberlo, no es fácil para la carne hacer tal cosa, pues la carne está inclinada agradar el mundo y no al Espíritu, cuando no se reza el Rosario, el mundo y los demonios están felices… no estamos en el negocio de hacer felices a los demonios, estamos aquí para convertirnos en santos y el Rosario ayuda con eso.

Es verdad que hay muchos falsos profetas que también rezan el Rosario, pero para ellos es un espectáculo, para que los vean, para ellos no es más que una especie de llenar un requisito en su respectiva sociedad religiosa, nunca un acto de amor, el verdadero rezo del Rosario es siempre un acto de amor, cuando lo rezas por la salvación de alguien y más cuando lo haces en secreto, así que, por favor, abraza a nuestro Señor y a Su Santa Madre y demuéstralo en secreto.

El Escapulario Marrón dentro de la ropa

Cuando San Simón Stock recibió el escapulario Marrón de nuestra Santa Madre María (el primer escapulario dado al mundo), Ella se refirió al escapulario como un "signo", un signo de salvación. Alguna otra literatura habla de insignia, pero el sentido de ambas es que deben verse, no ocultarse. Un signo siempre se muestra para que lo vean todos, NO para que se oculte ni se esconda, el escapulario es un signo de salvación que nuestra Santa Madre nos dejó.

La mayoría de los católicos lo guardan debajo de sus ropas, este es un error común, si nuestra Santa Madre dijo que es una señal, entonces debería serlo, y qué significa realmente esta señal… ¡que TÚ le perteneces al Señor! Por algo Ella dice: “El que muera con este signo será preservado del fuego eterno.” Esa frase por sí sola es una promesa, o como Ella dijo, un favor a quienes honran a Dios y a Ella, quienes nunca probarán el fuego eterno, entonces, si no prueba tal fuego entonces la alternativa es el Cielo, va con lo que dice la Santa Palabra de Dios, que todas las almas son suyas. (Ezequiel 18:4)

Entonces, cuando un sacerdote te viste con el escapulario marrón bendito, justo después de realizar las oraciones del monte Carmelo, permite que sea visto por todos, los primeros escapularios se usaron por fuera, NO por dentro, recuerda que Ella dijo que es una señal y las señales están destinadas a ser vistas.

No confesarse bien

No soy sacerdote, lo único que tengo es mi escasa sabiduría sobre como uno puede confesarse bien, sigo lo que he aprendido a través de los años que es clave, tener un buen examen de conciencia y por supuesto: arrepentimiento y el deseo de reparar el daño causado.

Ahora, lo único que se me ocurrió decir es cómo nosotros, los católicos, hacemos algunas cosas que nos hacen indignos de comer la Eucaristía, sin embargo, seguimos adelante y la comemos como quiera sin saber que somos indignos por supuesto.

Para aquellas personas que son como yo, que temen que nuestro Señor vea nuestra indignidad por algún viejo pecado que no recuerdas, creo que lo mejor sería, claro, con el corazón en las manos, ir con el alma sinceramente arrepentida, pedir perdón a Dios si alguna vez has comido la Santa Carne y la Santa Sangre de nuestro Señor de manera indigna.

Una vez más, un buen examen de conciencia basta, pero a veces a nuestra carne le encanta traicionarnos, por eso siempre digo esas palabras para estar seguro, si alguna vez recuerdo algún pecado viejo lo llevo al confesionario, aunque sea uno muy antiguo.

 

Un gran abrazo en Cristo Jesús.